sábado , 19 septiembre 2020 Impresion Pyme
  • 4YFN celebrará su segunda edición del 2 al 5 de marzo

    Del 2 al 5 de marzo, en el marco del Mobile World Congress, que se celebrará esos días en Barcelona, tendrá lugar el encuentro internacional de startups mobile 4Years From Now (4YFN), impulsado por Mobile World Capital Barcelona y GSMA Mobile World Congress. El encuentro pondrá un año más en contacto a startups con potenciales inversores. Al mismo tiempo, permitirá a las compañías más consolidadas disfrutar de un entorno de innovación en el que identificar nuevas oportunidades.

    Para este año, 4YFN prevé duplicar la participación de emprendedores, startups e inversores de la primera edición. Con este objetivo, la organización presenta una programación que contará con más de 120 ponentes y la presencia de Andrew Creighton, presidente de VICE Media; Mike Ng, director de Mobile Sales y Operaciones en Twitter; Mike Curtis, vicepresidente de Ingeniería de Airbnb, o Philippe Botteri, socio de Accel Partners, el fondo que invirtió en las fases iniciales de Facebook, Dropbox, LinkedIn o Kayak.

    Los asistentes a 4YFN 2015 disfrutarán de un programa de 40 talleres y sesiones de trabajo de pequeño formato. Una sesión de Marketing Móvil de la mano de Twitter, talleres sobre cómo implantar tu empresa en Reino Unido o Silicon Valley, una masterclass sobre cómo viralizar un vídeo con pocos recursos o una sesión de cómo aprender a negociar en una ronda de inversión son los primeros workshops confirmados.

    Además, 4YFN 2015 ha ampliado la zona expositiva de startups, empresas y aceleradoras respecto a la edición anterior y ya cuenta con más de 175 empresas registradas, que mostrarán sus productos e innovaciones mobile. Actualmente, el volumen de expositores ya roza la capacidad límite del recinto. España, Reino Unido, Bélgica, USA, Alemania, Italia y Rumanía son los países con mayor representación en el Innovation Market.

    Por último, el 4YFN 2015 ofrecerá varios programas especiales. El hackaton Imagine Express, la actividad de networking Founders & Investors, el Startupbootcamp IoT & Data Demo Day, y The Global Mobile Challenge 2015.

    También te gustará

    Los viajes de negocio seguirán jugando un papel «irreemplazable» para el cierre de acuerdos críticos

    La nueva investigación internacional encargada por SAP Concur demuestra que los viajes seguirán desempeñando un …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.