Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Julio 2024

Noticias

Cómo actualizar Windows 7/8 a Windows 10 desde Windows Update

windows10_logo

Hasta hace pocos días, actualizar nuestro sistema a Windows 10, sin ser excesivamente complicado, sí que era una tarea un tanto tediosa. En «Cómo instalar Windows 10 en tu PC», os contábamos que para hacerlo teníamos que darnos de alta en el Windows Insider Program, descargar la imagen ISO, «quemarla» en un CD o unidad USB e instalar la «Technical Preview» desde cero en nuestro equipo.

Ahora y tal y como cuentan en GHacks, el proceso es mucho más sencillo, y cualquiera puede actualizar su Windows 7 o Windows 8 a Windows 10 desde el centro de actualizaciones Windows Update. Para poder realizar la actualización seguiremos los siguientes pasos:

upgrade-to-windows10-windows-update

1. Lo primero que tendremos que hacer es descargar un pequeño programa (10 MB) proporcionado por la propia Microsoft y que preparar nuestro sistema operativo para la actualización. Ejecutaremos el programa y reiniciaremos nuestro sistema operativo.

2. En nuestro equipo iremos a Windows Update y pulsaremos sobre el botón, «Buscar nuevas actualizaciones»

3. Después de unos minutos (hasta 5) el cuadro de diálogo nos dará la opción de actualizar nuestro equipo a Windows 10.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

4. La actualización tiene un tamaño de 2,8 GB, por lo que la descarga tardará más o menos dependiendo de vuestra conexión. Una vez terminada, se iniciará el proceso de instalación.

Como solemos recordar en estos caso, recomendamos a los usuarios que quieran probar Windows 10, que realicen previamente una copia de seguridad de sus datos. Por otro lado queremos señalar que si estamos trabajando con una versión de 32 bits de Windows 7/8, no podremos actualizar a una versión de 64 bits de Windows 10.  Además en estas nuevas builds existe la posibilidad de volver a la versión anterior si no quedamos satisfechos con la experiencia.

Top Seeds Lab acelera tu startup

Conseguir llevar tu startup al próximo nivel. Este es uno de los grandes objetivos de Top Seeds Lab, una de las aceleradoras de startups y empresas de base tecnológica más importantes de España y que acaba de estrenar Growth Box Servicesun programa de crecimiento empresarial de alto rendimiento que tiene por objetivo principal ayudar a las compañías a desarrollar su crecimiento y escalabilidad.

Growth Box Services se estructura como un curso intensivo, de siete semanas de duración, tras el cual emprendedores y startups dominarán todas las claves necesarias para seguir escalando, profundizando para ello en áreas como Growth Strategy, Fundraising, Marketing o Gestión de Equipos. Si quieres más información sobre este curso y cómo puedes desarrollar una estrategia ganadora, no te lo pienses más.

informacion

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

D-Link, la conocida empresa de soluciones de redes y comunicaciones de origen taiwanés, ha anunciado que su plataforma Nuclias Connect de gestión unificada de...

Digitalización

Logitech, una de las compañías líderes en electrónica de consumo, diseño y fabricación de periféricos y especialista en tecnologías de videocolaboración, ha presentado sus...

Recursos

A medida que las empresas deben ser más flexibles con las necesidades de sus equipos, las herramientas de trabajo evolucionan. Lejos estamos de concebir...

Recursos

Construir una atención sanitaria de calidad es sinónimo de una mejor vida para pacientes, familias y profesionales. Un terreno donde la tecnología es un aliado para...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados