jueves , 18 abril 2019 Impresion Pyme
  • BUSCOelMEJOR lanza un comparador de software para pymes

    Según el Directorio Central de Empresas (DIRCE), en España existen más de 3 millones de pymes, que representan un 99,88% del total del tejido empresarial español. La necesidad de llevar un control exhaustivo de todas las actividades de la empresa es fundamental para alcanzar los beneficios esperados, lograr cuota de mercado y conseguir perdurar en el tiempo.

    Para llevar este riguroso control es imprescindible la implantación de un software que sea capaz de almacenar, procesar y comunicar toda la información y datos de la organización. Es aquí donde entra en escena BUSCOelMEJOR.com, que, consciente de las dificultades de las pymes y emprendedores para encontrar las soluciones de software más adecuadas para sus negocios, ha lanzado un comprador específico para la pequeña y mediana empresa.

    Este nuevo comparador, ofrece un asesoramiento gratuito y neutral sobre cuáles son los mejores proveedores de soluciones informáticas que más se adaptan a los requisitos y necesidades de cada empresa. Así, mediante un análisis de las características de cada pyme: el tamaño, para qué se necesita el programa, cuántas personas lo utilizarán, el presupuesto, si se quiere implantado en la nube, etc., el comparador de software encuentra los 3 fabricantes de soluciones informáticas que ofrecen exactamente lo que esa empresa está buscando. De este modo, pone en contacto al empresario con los proveedores para que éste tome la última decisión.

    Lluís Soler Gomis, CEO y Fundador de BUSCOelMEJOR.com, afirma que “gracias al servicio que ofrecemos, más de 20.000 empresas han consultado de forma gratuita y neutral el mejor software para cubrir sus necesidades teniendo en cuenta su tamaño de empresa, requerimientos, ubicación, etc, logrando ahorrarse tiempo, dinero y algún quebradero de cabeza”.

    También te gustará

    apuestas

    Las cifras que mueven en España el sector del juego on-line

    Según el comparador Acierto.com, el año pasado, el sector del juego online movió casi 700 millones de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.