domingo , 25 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Yoigo lanza su nueva tarifa Sinfín

    En el marco del Mobile World Confgress, que hoy cierra sus puertas en Barcelona, Yoigo ha presentado una nueva tarifa con la que pretende revolucionar el mercado. Se trata de Sinfín, que permite de hasta 20 GB de navegación y 4G, así como llamadas ilimitadas por tan solo 29 euros al mes. Aunque ya hay en el mercado tarifas que ofertan llamadas ilimitadas y datos, la Sinfín de Yoigo ofrece muchos más gigas por menos precio. Además, a diferencia de Vodafone, la nueva tarifa de Yoigo permite que podamos seguir navegando si gastamos los datos ofertados.

    La SinFín estará disponible desde hoy y hasta el próximo 31 de mayo. Podrán contratarla los clientes nuevos y también los antiguos con cualquier tipo de tarifa y, además, no cuenta con permanencia. No obstante, aquellos clientes que lo deseen pueden optar por escogerla junto a la financiación de un terminal. En este sentido, Yoigo ha anunciado que a partir del 10 de abril ofrecerá el nuevo Galaxy S6 por 25 euros al mes durante 24 meses.

    Yoigo también ha comunicado que hará un descuento del 20 por ciento a aquellos clientes que contraten una de sus tarifas vía online durante los próximos seis meses. Además de la SinFín, también permanecerán en su portafolio la del Cero 5 GB con 100 y la del Cero 1,2 GB. El resto de tarifas se dejarán de ofrecer, aunque los clientes que las tenían contratadas podrán seguir disfrutando de ellas de manera indefinida.

    También te gustará

    compra online

    ¿Cómo ha evolucionado el comportamiento del consumidor con el eCommerce?

    Las nuevas posibilidades que se han abierto al consumidor con el comercio on-line han originado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.