miércoles , 21 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Worktoday App ofrece miles de extrajobs

    Una startup española ha creado Worktoday App, una nueva aplicación móvil gratuita dirigida por un lado a empresas que necesitan solucionar crisis de plantilla e imprevistos en su negocio y, por otro, a profesionales, desempleados, trabajadores a media jornada o estudiantes con experiencia en el sector servicios que quieren trabajar, decidiendo ellos cuando, donde y con quien y ganar así unos ingresos extra. Cuentan con más de 1.500 usuarios, oferentes y demandantes de empleo que están beneficiándose de esta nueva aplicación.

    Su funcionamiento es muy sencillo, la empresa publica lo que Worktoday denomina una “Extrajob” (oferta por horas). En tan sólo 5 clics se lanza la oferta a miles de profesionales. La app comienza a trabajar y envía la notificación del Extrajob solo a aquellos candidatos que cumplen con los requisitos solicitados y la proximidad (geolocalización) para una incorporación inmediata. De los candidatos que aceptan la oferta, el empresario podrá ver cuánto tardan en llegar al puesto de trabajo solicitado, su experiencia profesional y las valoraciones de otros empresarios.

    «A través de Worktoday, profesionales que han visto reducida su jornada, desempleados, estudiantes, etc. pueden conseguir ingresos extra para completar su economía” comenta Marta Romero, cofundadora de la startup. Es importante destacar que Worktoday es una app en la cual las valoraciones son bidireccionales: “Nosotros premiamos la excelencia profesional y queremos que se reconozcan los méritos de ambas partes, tanto a candidatos como a empresas”, asegura Alvaro Curiel, CEO y cofundador de Worktoday.

    También te gustará

    HP actualizará su serie Pavilion x360 a los nuevos procesadores Intel Comet Lake-U

    El gigante estadounidense tiene preparada una renovación de su serie HP Pavilion x360 que incluirá …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.