miércoles , 17 julio 2019 Impresion Pyme
  • Billomat: simplifica tu facturación

    «Simplify your office». Este es el lema de Billomat una empresa alemana que aterriza en España para ofrecer a emprendedores, pymes y autónomos una solución cloud de facturación. La empresa, que nace en 2007, tiene como objetivo el presentarse como una alternativa sencilla a programas que según los creadores de Billomat, siempre han sido demasiado complejos y con demasiadas funciones que no se utilizan.

    Si bien Billomat nace en principio como plataforma de facturación, desde su lanzamiento ha evolucionado y adquirido nuevas funciones, entre las que destacan las siguientes:

    • Confeccionar, enviar y archivar otros documentos: presupuestos, reclamaciones de pago, notas de crédito, confirmaciones de pedidos o albaranes de entrega.
    • Personalizar la plataforma y los documentos: colores corporativos e imagen corporativa en facturas y en la aplicación.
    • Gestionar productos: arrastra los productos de tu inventario fácilmente a las facturas.
    • Gestionar clientes y CRM. Los documentos emitidos a cada cliente se asocian al mismo, de esta manera el historial está disponible en un par de clics.
    • Envío de documentos por e-mail, correo o fax.
    • Gestión de gastos propios y facturas recibidas.
    • Emitir facturas en diferentes monedas.

    Además cuenta con la ventaja de ofrecer a los desarrolladores una API propia de código abierto, expandiendo de esta forma las posibilidades del programa. En este sentido y gracias a esta API ya es posible imprimir documentos a través de WiFi o integrar la plataforma en otros programas como gestión de proyectos o de contabilidad. En su versión básica, Billomat es completamente gratuito y puede utilizarse sin límite de tiempo.

    También te gustará

    Nuevas impresoras Lexmark Go Line diseñadas para pymes

    Las nuevas impresoras Lexmark Go Line se presentan como una generación pensada especialmente para pymes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.