sábado , 23 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Billomat: simplifica tu facturación

    “Simplify your office”. Este es el lema de Billomat una empresa alemana que aterriza en España para ofrecer a emprendedores, pymes y autónomos una solución cloud de facturación. La empresa, que nace en 2007, tiene como objetivo el presentarse como una alternativa sencilla a programas que según los creadores de Billomat, siempre han sido demasiado complejos y con demasiadas funciones que no se utilizan.

    Si bien Billomat nace en principio como plataforma de facturación, desde su lanzamiento ha evolucionado y adquirido nuevas funciones, entre las que destacan las siguientes:

    • Confeccionar, enviar y archivar otros documentos: presupuestos, reclamaciones de pago, notas de crédito, confirmaciones de pedidos o albaranes de entrega.
    • Personalizar la plataforma y los documentos: colores corporativos e imagen corporativa en facturas y en la aplicación.
    • Gestionar productos: arrastra los productos de tu inventario fácilmente a las facturas.
    • Gestionar clientes y CRM. Los documentos emitidos a cada cliente se asocian al mismo, de esta manera el historial está disponible en un par de clics.
    • Envío de documentos por e-mail, correo o fax.
    • Gestión de gastos propios y facturas recibidas.
    • Emitir facturas en diferentes monedas.

    Además cuenta con la ventaja de ofrecer a los desarrolladores una API propia de código abierto, expandiendo de esta forma las posibilidades del programa. En este sentido y gracias a esta API ya es posible imprimir documentos a través de WiFi o integrar la plataforma en otros programas como gestión de proyectos o de contabilidad. En su versión básica, Billomat es completamente gratuito y puede utilizarse sin límite de tiempo.

    También te gustará

    Ahorra con HP Instant Ink: descubre cómo puedes hacerlo

    HP Instant Ink ha marcado un cambio importante en el mundo de la impresión, gracias …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.