viernes , 22 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Woolet: nunca vuelvas a perder tu cartera

    El Internet of Things, o el Internet de las cosas, se está convirtiendo en un campo abonado para el desarrollo de todo tipo de ideas curiosas. Una de las últimas que nos han llamado la atención es «Woolet», una billetera inteligente que consigue que nunca salgamos de casa sin ella.

    ¿Cómo lo hace? Woolet, que como tantos otros proyectos, está buscando financiación en Kickstarter, esconde en su interior un pequeño beacon que se sincroniza con nuestro smartphone por Bluetooth. De esta forma, si salimos de casa con nuestro teléfono pero sin nuestra cartera, el smartphone vibrará para hacérnoslo saber.

    Curiosamente también nos alertará en caso de que hagamos lo contrario: es decir, salir de casa con la cartera, pero olvidándonos completamente de nuestro smartphone.

    Y lo más curioso, en caso de pérdida, nuestra cartera puede comunicarse con otras de la misma marca (si se encuentran cerca) de modo para enviarnos su localización exacta y ayudarnos a recuperarla. Woolet puede encargarse a partir de 89 dólares en Kickstarter y si todo va bien, comenzará a entregarse a partir de mayo de este mismo año.

    Si normalmente no sabes dónde has puesto la cartera o dónde está el teléfono, esta es tu oportunidad.

    También te gustará

    El One Mix 3 Pro ya está disponible a nivel internacional

    Fue anunciado hace algunas semanas, pero el One Mix 3 Pro ya se encuentra, por …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.