lunes , 22 abril 2019 Impresion Pyme
  • Nuevos servidores de torre HP ProLiant Gen9

    HP ha presentado nuevos servidores de torre HP ProLiant Gen9 diseñados para proporcionar a las pequeñas empresas un equilibrio entre rendimiento, eficiencia y capacidad de gestión para impulsar el negocio. Los servidores están diseñados para ejecutar cargas de trabajo de carácter general y aplicaciones esenciales como la infraestructura de TI, colaboración y aplicaciones web y empresariales para soportar las necesidades actuales y futuras de la compañía.

    Los nuevos servidores de torre HP ProLiant son rentables para las pequeñas empresas con menores presupuestos, así como para filiales o para aquellas que funcionan por control remoto. Estos servidores tienen el tamaño adecuado para cargas de trabajo, proporcionando a las pymes el procesamiento, almacenamiento, memoria y red suficiente en una torre. Además, las funciones de gestión integrada en HP Integrated Lights-Out (iLO) ayudan a monitorizar el estado, la capacidad y el uso del servidor por lo que los clientes pueden centrarse en el crecimiento de su negocio.

    Los nuevos servidores

    1. HP ProLiant ML10 v2: Es un servidor torre de la Serie 10 con bajo coste de adquisición, para clientes con presupuestos ajustados. Con ranuras de conectividad mejorada para almacenamiento  y red, es un servidor ideal para aplicaciones que tienen un objetivo más general.

    2. HP ProLiant ML110 Gen9: Un servidor torre de la Serie 100 asequible con más memoria, disco duro y expansión I/O para las crecientes necesidades de TI . Está optimizado para las cargas de trabajo físicas y virtuales y aplicaciones de las pymes.

    El servidor de torre HP ProLiant está también incorporado en ciertas soluciones HP Just Right IT para pymes. Estas soluciones predefinidas incluyen servidores, almacenamiento, redes y servicios de HP, configurados con aplicaciones probadas de los partners de HP. Por otra parte, los socios que pertenezcan al programa HP ServiceOne también ofrecen el soporte necesario a las pymes con HP Foundation Care y HP Proactive Care.

    También te gustará

    Windows 10 May 2019 Update mejorará el menú de inicio

    El lanzamiento de Windows 10 May 2019 Update está cada vez más cerca. Esta versión será …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.