sábado , 24 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Comienza el roadshow de Sage sobre novedades fiscales

    Sage ha comenzado en Valencia una nueva edición del ya tradicional roadshow sobre Novedades Fiscales. La jornada que abordará las principales novedades que influirán en la actividad profesional de los despachos y asesorías profesionales, así como los últimos cambios en materia de Renta.

    Durante este encuentro se podrá conocer uno de los últimos proyectos de la multinacional, Sage Professional Advisor Program, una iniciativa única que permite a los despachos competir en un entorno de transformación y evolución aportándoles una nueva visión empresarial y abriendo las perspectivas a nuevos servicios de consultoría de valor para sus clientes.

    El roadshow, que cuenta con el apoyo de HP y Grupo Francis Lefebvre, recorrerá en las próximas semanas un total de 12 ciudades repartidas por toda España, para poder llegar a los más de 17.000 clientes con los que cuenta Sage en el sector y explicarles así todas las novedades legales.

    Además, durante la celebración del roadshow, Sage mostrará a los asesores su herramienta Sage One Despachos, una solución online que permite interactuar al asesor o despacho con sus clientes, optimizando así su relación diaria. Con Sage One Despachos, consolidada en el sector tras su lanzamiento hace dos años, se puede comprobar al instante el estado del negocio de los clientes, sin importar cuándo, cómo o dónde estén: presupuestos, facturas, ventas y toda aquella información necesaria para poder trabajar de forma segura y rápida. Una herramienta que posibilita a las asesorías gestionar un mayor número de clientes, al agilizar el flujo de trabajo.

    Tras el pistoletazo de salida en Valencia, el roadshow sobre novedades fiscales pondrá rumbo a Alicante (25 de marzo Hotel Meliá). Ya en abril, llegará a Santa Cruz de Tenerife (7 de abril en el Hotel Silken Atlántida), A Coruña (9 de abril en el Hotel Meliá María Pita), Palma de Mallorca (9 de abril en Hotel Hesperia Mallorca), Sevilla (13 de abril en Hotel Silken Al Andalus), Málaga (14 de abril en Hotel NH Málaga), para continuar en Zaragoza (21 de abril en Hotel Silken Zentro), Girona (21 de abril en el Hotel Carlemany), Madrid (22 de abril en Hotel Vincci Somma), Lleida (22 de abril, La Llotja de Lleida), para concluir en Barcelona el próximo 28 de abril en el Hotel Catalonia Plaza Cataluña.

    También te gustará

    Siete empresas españolas triunfan en la decimosexta edición de los International Business Awards

    Las empresas españolas triunfan a nivel mundial. Los ganadores de los Premios Stevie en la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.