lunes , 22 julio 2019 Impresion Pyme
  • Freelancer.com compra la española Projectlinkr

    Freelancer.com se consolida como la gran plataforma de outsourcing, al anunciar la compra de ProjectLinkr, el servicio para la contratación de profesionales que hasta el momento ha sido una de las grandes referencias tanto en España como en los países de habla hispana.

    ProjectLinkr, que nace en 2010 de la mano de Lars Gehrmann y María Jesús Salido, cuenta con 140.000 usuarios registrados, que se sumarán de esta forma a los 14,7 millones de usuarios que Freelancer.com tiene en todo el mundo.

    El CEO de Freelancer Limited, Matt Barrie, ha señalado que “esta transacción será un activo muy valioso para la comunidad de Freelancer, ya que refuerza nuestros continuos esfuerzos por expandir nuestro mercado en todos los idiomas a nivel global. El español es el tercer idioma más hablado tras del inglés y del mandarín por lo que mediante esta adquisición estamos agregando 140.000 usuarios de habla hispana a nuestra fuerte comunidad ya existente».

    Por su parte el CEO de Projectlinkr.com, Lars Gehrmann, comenta que “después de 5 años de construir el mercado de trabajo online líder en España, y uno de los portales líderes para freelancers en Latinoamérica, es hora de re-pensar lo que es más beneficioso para los freelancers hoy en día, y la importancia del alcance internacional. Freelancer.com es la compañía más innovadora del mercado y tiene un alcance global con más de 7,3 millones de proyectos publicados. Por lo tanto, será la forma más rápida en la que nuestros valiosos usuarios puedan tener acceso a más y nuevos proyectos a nivel global”.

    El importe de la operación no se ha desvelado aunque sí se ha hecho público que la adquisición de Projectlinkr será solventada con **reservas en efectivo propias de la compañía**, y no se espera que tenga un impacto material en los resultados del ejercicio 2015.

    También te gustará

    finalistas

    Urban Data Eye e Iomob, finalistas del programa «Arcadis City of 2030 Accelerator, Powered by Techstar»

    El «Arcadis City of 2030 Accelerator, Powered by Techstar» es una iniciativa de Arcadi y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.