sábado , 20 julio 2019 Impresion Pyme
  • Telefónica triplicará la velocidad de todos sus clientes de fibra

    Telefónica ha anunciado, que subirá la velocidad a todos sus clientes de fibra antes de verano. De este modo, los usuarios de FTTH que ahora disponen de un acceso a 100 megabits por segundo, pasarán a 300 megabits por segundo para la descarga de datos. Por otro lado, la velocidad de subida también se aumentará de los 10 a los 30 megabits.

    Esta mejora no sólo se aplicará a los clientes de MoviStar Fusion, también se beneficiarán de ella aquellos abonados que sólo tienen conexión de fibra, sin servicios adicionales.

    Esta triplicación de velocidad lleva asociado una subida de precios que, según fuentes del mercado, rondará los 5 euros para todos los productos del paquete convergente. Es decir, el pack de 100 megas sin canales especiales de TV pasaría de 72 a 77 euros, mientras que la solución más barata, que ronda los 60 euros, se quedará en 65 euros.

    Con esta iniciativa, Telefónica se adelantará a sus rivales en velocidad, proponiendo la más alta de Europa. Jazztel tiene una oferta de 200 megabits y Ono-Vodafone llega hasta los 500 megabits únicamente para clientes empresariales.

    También te gustará

    Descubre por qué HP Instant Ink es la alternativa perfecta a los cartuchos de tinta

    Los cartuchos de tinta original HP son lo mejor para tu impresora. El valor que …

    • toomanysecrets

      No tengo fibra ni de una compañía ni de otra (por ahora), pero creo que los 200 Mbps *SIMETRICOS* de Jazztel no los supera ni queriendo ;-P

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.