martes , 16 julio 2019 Impresion Pyme
  • WhatsApp Web tendrá su versión en Safari

    Tras llegar a Chrome, Firefox y Opera, todos los usuarios de Safari se preguntaban para cuando una versión de WhatsApp Web. Todo hace indicar que será en breve. Así se habría deducido por el trabajo realizado por la comunidad de traductores de WhatsApp. Entre las frases para traducir, una de ellas es «Using Safari (usando Safari)», lo que indica claramente las intenciones de WhatsApp de llevar su servicio también al navegador de Apple.

    Eso sí, la llegada a Safari contará con algunas limitaciones, pues parece que sólo funcionará en la versión de OS X 1.8 o superior y no con todas las funciones que tiene en otros navegadores, como la captura de fotos o el envío y recepción de mensajes de voz.

    De este modo, al principio está previsto, que aquellos usuarios que hagan uso de WhatsApp web en Safari sólo puedan realizar las funciones básicas, pero conociendo el trabajo de la compañía, es previsible que no tarden mucho en solucionarlo. Las dificultades para desarrollar productos para los dispositivos de Apple tendrían mucho que ver con estas limitaciones.

    También te gustará

    feliz

    Y tú, ¿eres feliz en tu trabajo?

    Según el estudio de Udemy for Business: «Felicidad en el lugar de trabajo 2019«, el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.