jueves , 18 julio 2019 Impresion Pyme
  • Fujitsu presenta sus nuevas soluciones de almacenamiento para pymes

    Fujitsu ha presentado una nueva línea de soluciones de almacenamiento de alto rendimiento y velocidad, diseñadas para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a optimizar sus sistemas TIC. Los productos presentados por la compañía son el subsistema de almacenamiento Eternus JX y los servidores Primergy RX2560 M1 y TX2560 M1. Desde Fujitsu seguran que los tres ofrecen el máximo rendimiento, la mejor capacidad de expansión y la mayor disponibilidad.

    El Eternus JX40 S2 posee una capacidad de almacenamiento de hasta 173 terabytes. Además, el rendimiento y la velocidad están asegurados con 12Gbits SAS Interfaces, hasta 96 unidades SAS de 2,5 pulgadas de disco duro de estado sólido (SSD). En cuanto a los Primergy 2560 M1, ofrecen una gran capacidad gracias a sus procesadores Intel Xeon E5 v3, en combinación con un máximo de 1.536 GB de memoria DDR4. Por su parte, cuentan con hasta 10 ranuras de expansión y 32 discos duros de 2,5 pulgadas.

    Fujitsu ha asegurado, que la fuente de alimentación redundante, sus ventiladores y los diferentes controladores RAID aseguran altos niveles de disponibilidad, tanto en formato rack, para el modelo RX, o torre, para el TX. La nipona considera que estos sistemas son perfectos para aplicaciones de computación intensiva y para entornos de Microsoft Exchange.

    También te gustará

    Nuevas impresoras Lexmark Go Line diseñadas para pymes

    Las nuevas impresoras Lexmark Go Line se presentan como una generación pensada especialmente para pymes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.