Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

110 inversores se dan cita en el segundo Investors Day de Lanzadera

110 inversores se dan cita en el segundo Investors Day de Lanzadera

Más de 110 inversores han participado en el segundo Investors Day del proyecto de apoyo a emprendedores Lanzadera que ha tenido lugar en Valencia y en el que los emprendedores han contado con la posibilidad de obtener una segunda ronda de financiación para el desarrollo de su iniciativa.

Durante esta jornada, los emprendedores participantes en el programa de Lanzadera presentaron sus proyectos a los inversores con los que pudieron también mantener reuniones para crear contactos. Este año han sido 14 equipos los que han finalizado el programa en el que reciben formación y asesoramiento para sacar adelante sus proyectos.

Entre las startups que han acabado se encuentran Alegría, que elabora y vende cerveza artesana en locales propios; Apparcando, que facilita el alquiler por horas de plazas de aparcamiento privadas cuando sus propietarios no las utilizan; Barkibu, una app web y móvil que permite encontrar el mejor veterinario y realizar una consulta a través de chat, teléfono o videoconferencia; Dotten, una sastrería para hombres online; Espinela, una marca de calzado de lujo 100% hecho en España que ofrece la posibilidad de personalizar los diseños; y Groopify, una app de “social discovery” que organiza quedadas entre dos grupos de amigos que no se conocen entre sí en locales y bares de la ciudad.

También han finalizado iWarda, que plantea un nuevo sistema de fotografía de producto que pretende revolucionar el ecommerce, PlayFilm, un software para crear publicidad interactiva que no interrumpe ni molesta; School & Fasiho, especializada en la fabricación y distribución de uniformes escolares; SportManiacs, la red social de deportistas centrada en carreras; TellmeGen, que ofrece información genética, actualizada y accesible, basada en la máxima evidencia científica; y Trendzo, una plataforma web que ayuda a empresas de retail y agencias de eventos a encontrar espacios para presentar el producto.

Asimismo, Wayna y Zizerones acabaron con el programa de Lanzadera. La primera startup ofrece la posibilidad de viajar un fin de semana a un destino sorpresa utilizando los asientos que vuelan vacíos en los aviones, mientras que la segunda es una solución tecnológica para empresas de tours y guías de turismo.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Este programa no se quedará en una segunda edición, sino que habrá una tercera, cuyo plazo de solicitud ya ha finalizado y a la que se han presentado 1.289 emprendedores. En esta nueva edición se incrementará el número de equipos seleccionados y se cambiará la sede a la Marina Real Juan Carlos I de Valencia.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Restauración Healthy, rama de restauración del movimiento Realfooding, abanderado por Carlos Ríos, anunció una ronda de financiación para invitar a posibles inversores de formar...

Noticias

BlaBlaCar ha obtenido una línea de crédito renovable de 100 millones de euros que impulsará sus ambiciones de crecimiento y reafirmará su posición a...

Noticias

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona participó en un foro empresarial sobre nueva economía que tuvo lugar en Madrid. Algunos líderes institucionales,...

Noticias

Multiply ha anunciado el cierre de una ronda de financiación pre-seed de 500.000 euros. La inversión permitirá a Multiply consolidar su crecimiento en España...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados