viernes , 15 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Llega Nexica Files, nuevo servicio cloud de alojamiento de documentos

    Nexica ha lanzado un nuevo servicio cloud de alojamiento de documentos, que permite ganar productividad trabajando y mantenerlos siempre sincronizados en todos los dispositivos en cualquier momento y lugar. El acceso es compatible con todos los navegadores, así como con aplicaciones de productividad y colaboración para Windows, Mac y Linux.

    Asimismo, el servicio está disponible a través de una app desarrollada para smartphones y tabletas con sistemas operativos iOS y Android. Todos los accesos a la plataforma se realizan con cifrado SSL, garantizando transferencias totalmente seguras. Cabe señalar, que Nexica Files permite controlar y restablecer versiones anteriores de cualquier archivo que haya sido modificado, con lo que es posible recuperar documentos previamente eliminados.

    También propicia el trabajo en equipo, compartiendo carpetas y archivos mediante enlaces, con posibilidad de limitar accesos con contraseña o definir la fecha de expiración. Además, Nexica Files facilita el cumplimiento de la LOPD.

    También te gustará

    Estas son las funciones que Microsoft baraja eliminar de Windows 10

    Windows 10 se ha convertido en algo vivo que evoluciona con cada nueva actualización. Por …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.