jueves , 21 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Llega Nexica Files, nuevo servicio cloud de alojamiento de documentos

    Nexica ha lanzado un nuevo servicio cloud de alojamiento de documentos, que permite ganar productividad trabajando y mantenerlos siempre sincronizados en todos los dispositivos en cualquier momento y lugar. El acceso es compatible con todos los navegadores, así como con aplicaciones de productividad y colaboración para Windows, Mac y Linux.

    Asimismo, el servicio está disponible a través de una app desarrollada para smartphones y tabletas con sistemas operativos iOS y Android. Todos los accesos a la plataforma se realizan con cifrado SSL, garantizando transferencias totalmente seguras. Cabe señalar, que Nexica Files permite controlar y restablecer versiones anteriores de cualquier archivo que haya sido modificado, con lo que es posible recuperar documentos previamente eliminados.

    También propicia el trabajo en equipo, compartiendo carpetas y archivos mediante enlaces, con posibilidad de limitar accesos con contraseña o definir la fecha de expiración. Además, Nexica Files facilita el cumplimiento de la LOPD.

    También te gustará

    Tres pasos que te permitirán dar una nueva vida a tu portátil

    No hay duda de que un portátil es, para muchos profesionales, una herramienta de trabajo, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.