miércoles , 17 julio 2019 Impresion Pyme
  • HP amplía su gama de impresoras LaserJet Enterprise con tres nuevos modelos

    HP ha presentado una nueva serie de impresoras, LaserJet Enterprise, que aportan una mayor eficiencia, seguridad y velocidad a las empresas, contribuyendo positivamente a la productividad gracias a la opción de automatizar el pedido de consumibles a través de HP SureSupply Auto-Delivery. 

    En esta nueva serie se incluyen los modelos M604, M605 y M606, que se presentan como aliados perfectos para el trabajo en la oficina. Las impresoras están diseñadas para grupos de 10 a 25 usuarios que imprimen entre 3.000 y 20.000 páginas al mes. Por su parte, estas impresoras ofrecen los mejores niveles de consumo en su categoría, una alta velocidad de impresión y la tecnología HP JetAdvantage Private Print, que ayuda a prevenir accesos no autorizados a trabajos de impresión confidenciales y reduce el gasto de impresiones por error.

    Estos avances se complementan con el soporte añadido de opciones para impresión móvil, entre los que se incluyen NCF táctil para imprimir y WiFi Direct, así como un nuevo panel de control con pantalla táctil de 4,3 pulgadas.

    En cuanto a precio y disponibilidad, las nuevas LaserJet Enterprise están ya se comercializándose a precios que oscilan entre los 549 euros del modelo M604 a los 1.099 euros del M606.

    En palabras de Tuan Tran, vicepresidente y director general de la organización de Hardware y Tecnología de HP. “Las nuevas impresoras LaserJet Enterprise proporcionan la velocidad y la eficiencia necesarias para ayudar a mantener la máxima productividad en el negocio, con la seguridad y calidad que requieren para operar con éxito”.

    También te gustará

    Nuevas impresoras Lexmark Go Line diseñadas para pymes

    Las nuevas impresoras Lexmark Go Line se presentan como una generación pensada especialmente para pymes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.