miércoles , 20 marzo 2019 Impresion Pyme
  • HP amplía su gama de impresoras LaserJet Enterprise con tres nuevos modelos

    HP ha presentado una nueva serie de impresoras, LaserJet Enterprise, que aportan una mayor eficiencia, seguridad y velocidad a las empresas, contribuyendo positivamente a la productividad gracias a la opción de automatizar el pedido de consumibles a través de HP SureSupply Auto-Delivery. 

    En esta nueva serie se incluyen los modelos M604, M605 y M606, que se presentan como aliados perfectos para el trabajo en la oficina. Las impresoras están diseñadas para grupos de 10 a 25 usuarios que imprimen entre 3.000 y 20.000 páginas al mes. Por su parte, estas impresoras ofrecen los mejores niveles de consumo en su categoría, una alta velocidad de impresión y la tecnología HP JetAdvantage Private Print, que ayuda a prevenir accesos no autorizados a trabajos de impresión confidenciales y reduce el gasto de impresiones por error.

    Estos avances se complementan con el soporte añadido de opciones para impresión móvil, entre los que se incluyen NCF táctil para imprimir y WiFi Direct, así como un nuevo panel de control con pantalla táctil de 4,3 pulgadas.

    En cuanto a precio y disponibilidad, las nuevas LaserJet Enterprise están ya se comercializándose a precios que oscilan entre los 549 euros del modelo M604 a los 1.099 euros del M606.

    En palabras de Tuan Tran, vicepresidente y director general de la organización de Hardware y Tecnología de HP. “Las nuevas impresoras LaserJet Enterprise proporcionan la velocidad y la eficiencia necesarias para ayudar a mantener la máxima productividad en el negocio, con la seguridad y calidad que requieren para operar con éxito”.

    También te gustará

    Nuevos iPad Air 2019 y iPad Mini 2019: mayor rendimiento y productividad

    Apple ha presentado los nuevos iPad Air 2019 y iPad Mini 2019, dos tablets de nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.