miércoles , 20 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Sage te enseña a “exportar con paso firme”

    Sage acaba de publicar el libro electrónico “Exportar con paso firme”, un documento técnicos que desvela algunas de las claves que muestras a las pymes las mejores formas de abrirse a los mercados internacionales.

    Comenzar con los productos más competitivos como primera opción para presentarse ante clientes más allá de nuestras fronteras y elegir buenos compañeros de viaje, como socios en el extranjero o la ayuda del ICEX, son puntos que tal vez no se le ocurren fácilmente a todos los responsables de pymes que dan sus primeros pasos en comercio internacional y que están recogidos en esta guía de Sage.

    El estudio del mercado es otra de las herramientas que permitirá llegar lejos exportando. Conocer qué productos pueden funcionar, en qué canales, a qué precios y cómo se deben vender, ayuda a minimizar el riesgo de que las cosas salgan mal y el esfuerzo en el mercado internacional no resulte rentable. Los interesados en comenzar a vender fuera de nuestras fronteras, pueden descargarse la guía de forma completamente gratuita en el siguiente enlace.

    Además podéis seguir los consejos que os mostramos en nuestros artículos “¿Estás preparado para exportar?”, “10 preguntas que debes hacerte antes de pensar en la internacionalización” o “Siete claves para acertar en tu proceso de internacionalización”

    También te gustará

    Tres pasos que te permitirán dar una nueva vida a tu portátil

    No hay duda de que un portátil es, para muchos profesionales, una herramienta de trabajo, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.