viernes , 18 octubre 2019 Impresion Pyme
  • LinkedIn Elevate, herramienta para compartir contenido corporativo

    LinkedIn acaba de introducir una nueva herramienta de difusión de contenido, LinkedIn Elevate, que facilitará a las empresas que sus empleados puedan compartir información empresarial en redes sociales como la propia LinkedIn y Twitter y con la que además podrán medir el impacto de estas publicaciones.

    LinkedIn Elevate combina las recomendaciones algorítmicas de Pulse LinkedIn y newsle, compañías adquiridas por LinkedIn, y la curación de contenidos para así poder medir el impacto en el público y sugerir a los empleados los mejores contenidos y momentos para compartir información. El objetivo es poder conseguir un máximo impacto e interés.

    De este modo, con LinkedIn Elevate, los empleados podrán compartir fácilmente los contenidos en LinkedIn y Twitter a la vez que se aprovechan de las capacidades de Elevate para programar la publicación de sus contenidos en los momentos donde sus redes son más activas.

    Además, LinkedIn Elevate cuenta con potentes herramientas de análisis para los empleados y las empresas, que les permitirá saber cuántas veces ha sido compartido el contenido, a cuenta gente le ha gustado, el alcance y las personas que lo han comentado. LinkedIn Elevate ya está disponible sólo por invitación tanto para iOS, como para Android y para las aplicaciones de escritorio.

    También te gustará

    presentación

    Menos de la mitad de las pymes en España tiene página web, según un estudio de GoDaddy

    GoDaddy, empresa referente en dominios, creación de páginas web y soluciones de hosting, ha presentado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.