martes , 22 octubre 2019 Impresion Pyme
  • SumaCRM: CRM sencillo a la medida de la pyme

    SumaCRM es un nuevo CRM para pequeñas empresas que llega al mercado con la intención de hacer muy bien las cosas. El producto, basado en la nube, apuesta por un gran diseño sin renunciar a la potencia y funciones que debe tener cualquier CRM para ser eficaz.

    De una forma similar a lo que ofrecen otros proyectos más consolidados en el mercado (SumaCRM ha sido lanzado hace 3 meses) como Zoho o Salesforce, SumaCRM permite a las empresas mantener todas las conversaciones con sus clientes en un mismo sitio, ya sean llamadas, e-mails o reuniones, como si toda la empresa estuviera en el mismo ordenador. Además los comerciales pueden llevar un seguimiento del estado de cada posible venta o negociación y los directores pueden tener informes de venta de manera sencilla.

    Otras funciones que se incluyen son la posibilidad de enviar y recibir emails desde el propio CRM, importar contactos desde Gmail/Outlook, generación de informes, acceder a todas las conversaciones en un mismo hilo (estilo Facebook), o contar con un gestor de proyectos y tareas integrado. Aunque de momento SumaCRM no dispone de App propia para dispositivos móviles, si que ofrece una versión web responsive que permite gestionar la aplicación desde cualquier navegador mobile sin problemas.

    SumaCRM puede utilizarse de forma completamente gratuita en su plan básico (dos usuarios), y tiene un periodo de prueba de 30 días para el resto de los planes, que van desde los 29 euros al mes por el plan Pro (6 usuarios), hasta los 99 euros mensuales para los que escojan el Plus (30 usuarios).

    Más información | SumaCRM

    También te gustará

    Los portátiles económicos con SoC Snapdragon 8cx empezarán a llegar en 2020

    El lanzamiento del SoC Snapdragon 8cx generó una gran expectación, sobre todo por las promesas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.