jueves , 21 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Canon MAXIFY: impresoras profesionales de inyección de tinta para tu empresa

    Canon llega a las pequeñas empresas con su oferta de impresoras profesionales de inyección de tinta MAXIFY.  En la gama MAXIFY las empresas pueden encontrar desde impresoras sencillas a impresoras todo en uno con funcionalidad de copia, escaneo y envío de faxes, incluyendo opciones de conectividad, tales como la impresión desde dispositivos móviles o servicios en la nube.

    Impresoras MAXIFY para la pequeña empresa

    En su oferta para la pequeña empresa, Canon incluye los modelos MAXIFY iB4050MAXIFY MB5050 MAXIFY MB5350 que comparten su velocidad de impresión (15 páginas en color / 23 páginas en blanco y negro por minuto), opciones de conectividad (conectividad Wi-Fi, LAN y en la nube) y capacidad de impresión (250-1.500 páginas al mes). Mientras la MAXIFY iB4050 es una impresora sencilla, los otros dos modelos de la gama incluyen funciones de copia, escaneo y fax.

    Todas las impresoras de la gama ofrecen la posibilidad de realizar una impresión inalámbrica desde smartphones y tablets de forma sencilla gracias a la aplicación MAXIFY Printing Solutions de Canon o directamente a través de Apple AirPrint. Además, también proporcionan la posibilidad de imprimir a través de una red inalámbrica ad hoc,  mediante el modo de punto de acceso o incluso a través de Internet gracias a la compatibilidad con la nube.

    Para el control de los equipos, el administrador IT de la empresa tiene además la posibilidad de consultar una interfaz de usuario remoto desde el cual puede comprobar el estado de la impresora y los niveles de tinta, además de supervisar el uso total o de un tipo determinado, como la impresión en blanco y negro a doble cara. Además también tiene la posibilidad de restringir remotamente determinadas operaciones como la copia en color o realizar ajustes de la impresora.

    A la hora de escanear documentos, tenemos la posibilidad de enviar el escaneo directamente desde la pantalla de la impresora a una dirección de correo electrónico o crear un borrador de correo electrónico con el documento escaneado como archivo adjunto en un servicio de correo web (Gmail, MS Exchange o Yahoo!). Además podemos enviar los documentos escaneados directamente a Evernote, Dropbox, Google Drive, OneDrive o a una ubicación de red. Finalmente destacar el hecho de que sus cartuchos de tinta XL de alta capacidadimprimen hasta 2.500 páginas en blanco y negro y 1.200 en color con un reducido coste por página.

    También te gustará

    Tres pasos que te permitirán dar una nueva vida a tu portátil

    No hay duda de que un portátil es, para muchos profesionales, una herramienta de trabajo, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.