martes , 19 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Plustek relanza su modelo OpticFilm 120

    Plustek ha relanzado su modelo de escáner OpticFilm 120 con varias funciones mejoradas ofrecidas por la última versión de SilverFast 8.5. El primer modelo fue lanzado en 2012, aunque ahora la compañía lo vuelve a colocar en el mercado con nuevas características. Para ello, Plustek y el equipo de desarrollo de LaserSoft Imaging, creadores del software SilverFast, han trabajado en estrecha colaboración para dotar al OpticFilm 120 con las nuevas herramientas incorporadas en el conjunto de aplicaciones disponibles en la versión SilverFast 8.5, entre las que se incluyen la JobManager y la JobMonitor.

    JobManager ha sido rediseñado totalmente para optimizar el flujo de trabajo y simplificar el procesamiento de imágenes por lotes. Ahora, permite controlar la posición del marco con la precisión adecuada y elimina la necesidad de ajustar individualmente el área de exploración de la imagen para cada marco, una función útil cuando se colocan en el escáner varias fotos, diapositivas o negativos a la vez.

    Por su parte, JobMonitor es una nueva aplicación de iOS, que muestra y monitoriza el progreso de los escaneos o los trabajos de optimización de la imagen en un iPhone, iPad o iPod a través de una conexión Wi-Fi. En el caso que no haber conexión WiFi, el usuario recibe una notificación automática que le avisa una vez que el escáner ha terminado de realizar el trabajo sin necesidad de tener que abrir la aplicación.

    También te gustará

    Nuevos iPad Air 2019 y iPad Mini 2019: mayor rendimiento y productividad

    Apple ha presentado los nuevos iPad Air 2019 y iPad Mini 2019, dos tablets de nueva …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.