domingo , 17 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • Dropbox más productivo con el lanzamiento de Notes

    Dropbox acaba de estrenar la beta privada de Dropbox Notesla primera incursión de la empresa en el plano de la ofimática. De una forma similar a Google Docs, Dropbox Notes se presenta como una aplicación en la que tomar notas y poder compartirlas en tiempo real con los colaboradores de nuestra empresa o grupo de trabajo.

    Notes es el primer producto que nace del proyecto Composer del que os hablamos hace unas semanas. Entre las características que encontraremos destacan la posibilidad de trabajar con listas de tareas, sincronizar con el calendario y con la que es posible permitir a múltiples usuarios la posibilidad de editar y compartir archivos de forma simultánea.

    De momento y si bien cualquiera puede registrarse en la beta privada  y esperar la invitación, de momento todo indica que la prioridad la tendrán los usuarios de Dropbox para Empresas, toda vez que la nueva aplicación está pensada para su uso interno en equipos de trabajo. Por supuesto y al formar parte del core business de Dropbox,  los usuarios podrán asociar sus notas con cualquier archivo que hayan almacenado en su espacio personal, acercándose de esta forma a la experiencia que proporciona una aplicación de productividad como Evernote.

    Tras su alianza con Microsoft, Dropbox cofirma que su intención no es la de convertirse en un competidor para suites como Office, sino enriquecer la experiencia de trabajo desde el punto de vista de la colaboración empresarial.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Aprovechamos la recta final del domingo para compartir con vosotros nuestro habitual repaso a los …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.