domingo , 21 julio 2019 Impresion Pyme
  • PayPal anuncia una ampliación de su servicio Protección del comprador

    PayPal ha anunciado la ampliación de su servicio Protección del comprador a las compras de productos intangibles, como servicios, música y juegos digitales, billetes de viajes o descargas de software. De este modo, a partir del 1 de julio, aquellos usuarios que paguen con PayPal por un servicio o un producto digital que no se ajuste a la descripción o no llegue a su destino pueden recibir el reembolso de la compra en su cuenta de payPal.

    Desde hace años el servicio Protección del comprador cubre los productos tangibles. Ahora PayPal da un paso más atendiendo a las demandas de los usuarios y demostrando, una vez más, que la rapidez y seguridad a la hora de pagar en plataformas móviles y web es la clave que lo define. PayPal proporcionará la misma protección y tranquilidad al adquirir productos digitales que aquella con la que los compradores ya identifican la marca.

    En palabras de Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal: «En PayPal creemos que debe ser el mundo el que trabaje para la gente, no al revés; por eso con nuestros productos y servicios simplificamos las tareas del día a día. En este sentido, la ampliación del servicio Protección del comprador a las compras de productos intangibles es una muestra más de cómo respondemos a lo que nuestros clientes esperan y demandan de nosotros».

    También te gustará

    feliz

    Y tú, ¿eres feliz en tu trabajo?

    Según el estudio de Udemy for Business: «Felicidad en el lugar de trabajo 2019«, el …

    • Rosa

      ¿Protección y tranquilidad Paypal? No la tendré hasta que me devuelvas el dinero que me debes y «DICES» que gestionaba Youniquemoney, porque la tarjeta que yo compré era PAYPAL, no me interesa quién la gestionaba, si Youniquemoney o los Rolling Stones. Te repito que compré una tarjeta PAYPAL, con el logo en grande y al dorso (pequeñito) youniquemoney, pero a la derecha más grande aún en tamaño,nuevamente tu nombre: PAYPAL…Somos más de 100 000 en España, ya no creemos que PAYPAL ofrezca protección y tranquilidad. Esperamos desde hace meses que nos devuelvan nuestro dinero…Pero no entendemos cómo se puede hacer esto así…tranquilamente…Y lo peor, nadie nos da una explicación convincente…Siempre largas y largas.

    • manuel becerra

      Genial más vendedores estafados! Eso es lo que es si como vendedor ofreces paypal como forma de pago

    • He comprado un producto «virtual» que nunca me llego, luego he pedido a PayPal que me devuelvan el dinero, la respuesta fue que no se puede hacer en las compras de «productos» virtuales… pues desde entonces ya no me gusta «PayPal»…

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.