jueves , 18 julio 2019 Impresion Pyme
  • Lenovo anuncia su ThinkCentre Chromebox para pymes

    Durante el Accelerate 2015 Partner Forum de Las Vegas, Lenovo ha presentado ThinkCentre Chromebox, un mini ordenador de sobremesa basado en Chrome OS, que puede combinarse con el monitor ThinkCentre Tiny-in-One para ofrecer una experiencia todo en uno de 23 pulgadas.

    El nuevo ThinkCentre Chromebox cuenta con cuatro puertos USB 3.0, entrada HDMI, DisplayPort y puerto Ethernet. Para Lenovo, el mercado objetivo de esta propuesta no sólo es el educativo, sino también el de pequeñas empresas con ganas de moverse a una solución cloud y económica. Por su parte, el tamaño del equipo es realmente pequeño. Está formando por un cuadrado de 7 pulgadas de lado en su superficie principal, con una profundidad de solo 1,4 pulgadas. El peso está por debajo del kilogramo, algo que se agradece, sobre todo a la hora de transportar.

    De momento, los ThinkCentre Chromebox de Lenovo se pondrá a la venta en junio únicamente en Estados Unidos, aunque se prevé que lleguen a Europa. Su precio parte de los 199 dólares. Conocemos que habrá configuraciones con Intel Core i7, por lo que podemos esperar modelos por encima de los 400 dólares. Por su parte, para los que ya tienen monitor, y quieren que su equipo descanse, Lenovo ha creado un soporte que cuesta 30 dólares.

    También te gustará

    Nuevas impresoras Lexmark Go Line diseñadas para pymes

    Las nuevas impresoras Lexmark Go Line se presentan como una generación pensada especialmente para pymes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.