jueves , 18 julio 2019 Impresion Pyme
  • Office 2016 ya está aquí ¿Te atreves a probarlo?

    Office 2016 ya está disponible para todos los que estén dispuestos a «hincarle el diente». La beta pública (Public Preview) de lo que es la suite de productividad más utilizada en el mundo,  está disponible para descargar por desarrolladores, profesionales TI y cualquier usuario, tanto si es suscriptor de Office 365 como si no lo es.

    El gigante del software no descansa y después de una Build en la que ha presentado características tan interesantes como «Continuum for Phones», ha puesto en marcha la conferencia Ignite, más enfocada al sector de las TIC y que se celebrará en Chicago hasta el 8 de mayo, y cuyo primer anuncio nos deja novedades tan interesantes como la disponibilidad masiva de la versión de prueba de Office 2016 para Windows.

    Office 2016 es la nueva edición de la suite instalable en local destinada a usos en escritorios informáticos con ratón y teclado y soporte para Windows 10 y anteriores. Microsoft ya publicó en marzo la previa de Office 2016 para Mac. Incluye el procesador de textos Word, la aplicación de hoja de cálculo Excel, presentaciones con PowerPoint, la herramienta para toma de notas OneNote y el cliente de correo electrónico Outlook, además de una conexión directa con el servicio de almacenamiento en nube OneDrive.

    Office 2016 Public Preview está disponible para suscriptores de la suite en línea Office 365 y también para cualquier usuario, en este caso en versión trial (32 o 64 bits) que puede activarse con la key genérica NKGG6-WBPCC-HXWMY-6DQGJ-CPQVG. Cuando expire el periodo trial, los usuarios podrán comprar la suscripción o reinstalar con la key comercial. Se espera que la versión final de Office 2016 esté disponible a partir del mes de octubre.

    Novedades Office 2016 Public Preview

    Descarga Office 2016 Public Preview

    También te gustará

    blablabus

    Blablacar crece: primero el coche, luego el bus y, próximamente…. ¿el tren?

    La compañía francesa continúa su expansión en el sector del transporte, mordiendo cada vez más …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.