lunes , 25 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Así esperamos que sea la Microsoft Surface Pro 4

    Si Microsoft cumple con lo prometido, tendremos Windows 10 este verano. Y lo más probable es que no venga solo, sino que venga acompañado de la nueva versión de su Surface Pro. Transcurrido poco más de un año de la presentación de la Microsoft Surface Pro 3, ya son varios los rumores que apuntan a que estamos a punto de ver la nueva Microsoft Surface Pro 4, uno de los lanzamientos más esperados de la compañía que dirige Satya Nadella.

    Será desde luego un lanzamiento especial. Microsoft ha demostrado con su Surface Pro 3, que es capaz de construir una de las mejores máquinas del mercado, especialmente orientada a empresas y profesionales que exigen un alto grado de movilidad, pero que no quieren renunciar a la potencia que ofrece un PC completo. Con Surface Pro 4 Microsoft repetirá una fórmula con la que ha cosechado éxito crítica y público, añadiendo algunas mejoras para construir un conjunto aún más completo. ¿Qué novedades esperamos?

    En primer lugar las que sabemos. En primer lugar y como ya ha confirmado Microsoft, se mantendrán las medidas actuales: 11.5 pulgadas por 7.93 pulgadas, de modo que sea compatible con el teclado y otros accesorios de generaciones anteriores. También parece que se mantienen sus 12″ y su excelente resolución de pantalla (2160 x 1440). Podríamos encontrarnos como novedad la inclusión de los procesadores Intel de quinta generación Intel Broadwell Core i5/i7. Microsoft no seguiría en este caso los pasos de Apple, que apostó en su nuevo MacBook por los procesadores de bajo consumo Intel Core M que permiten trabajar a la máquina sin necesidad de ventilador.

    Lo curioso es que según afirma la publicación especializada SlashGear, la Surface Pro 4 no sólo será más fina que la versión anterior, sino que además tampoco incluirá ventilador. Y es curioso porque uno de los pocos problemas de la Surface 3 Pro, es que tal vez se calienta demasiado y eso que esta versión sí que cuenta con ventilación.

    También se espera una gran actualización de su Surface Pen, desarrollada en este caso por N-Trig, empresa especializada en el desarrollo de stylus inteligentes y que recientemente fue adquirida por Microsoft. ¿Qué nos gustaría ver? Tal vez una mayor flexibilidad en las posiciones de su kickstand (aunque por aquí dicen haber descubierto una nueva), una mejor integración de la Surface Pen en el conjunto, haciéndola más accesible (el nuevo navegador, Microsoft Edge, va a estar muy relacionado con Surface Pen) y ta vez una mayor autonomía. Si Microsoft consigue todo esto, pondrá en manos de empresas y profesionales un equipo casi perfecto.

    También te gustará

    Las impresoras Epson triunfan en los Red Dot: Best of Best

    Epson ha renovado recientemente su catálogo de soluciones de impresión con tres nuevas impresoras EcoTank, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.