martes , 26 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Small&Smart 2015: vuelve el mejor concurso para pymes y startups

    Más de 300 empresas participaron en la primera edición de nuestros Premios Small&Smart. El concurso, con el que quisimos reconocer el buen hacer de las pequeñas empresas que apuestan por la innovación y las nuevas tecnologías, se saldó con tres empresas ganadoras y más de 75.000 euros en premios. Y tras el buen sabor de boca que nos dejó la primera edición,  hoy es un placer anunciaros que convocamos los Premios Small&Smart 2015, una oportunidad para que las pymes más innovadoras demuestren de lo que son capaces.

    ¿Qué buscamos?

    Empresas de base tecnológica, startups innovadoras, pymes que hagan las cosas de forma diferente gracias al uso de las nuevas tecnologías. Small&Smart es un concurso que premia la innovación y la originalidad de las propuestas que se presentan.

    Los ganadores del año pasado, son un buen ejemplo: Wonnova, empresa especializada en llevar soluciones de gamificación a las empresas; On Retrieval, empresa referente en el mundo de la recuperación de datos y el forensic informático y Sivarit, una de las startups más destacadas en el mundo de la planificación de eventos y venta de entradas on-line para espectáculos.

    small_participa

    ¿Cómo vamos a premiar su esfuerzo?

    En primer lugar, ayudando a las tres empresas ganadoras de nuestro concurso a posicionarse en el mundo digital de la mejor forma posible. Dese Total Publishing diseñaremos una campaña de marketing on-line adaptada a las necesidades de las empresas que ganen. Banners en nuestros medios, campañas de e-mail marketing o en redes sociales, o una completa auditoría SEO/SEM, son sólo alguna de las posibilidades con las que estamos trabajando. ¿Suena bien verdad?

    Pero hay mucho más. Gracias al apoyo de nuestros partners, las empresas ganadoras disfrutarán de un conjunto de soluciones y servicios tecnológicos de primer nivel. En la segunda edición de nuestros Premios Small&Smart contamos con empresas de la talla de HP, Sage, G Data, Arsys o AVM como compañeros de viaje para “vestir” a los ganadores con lo mejor de lo mejor. Además contaremos con el apoyo de AJE Madrid, Madrid Emprende y Negocios&Networking como asociaciones con las que las empresas que ganen podrán acceder a los mejores recursos de formación y networking. Si te interesa participar ya puedes consultar aquí la lista provisional de premios. ¡Pronto habrá muchos más!

    ¡Me interesa! ¿Cómo me apunto? ¿Cómo funciona?

    Lo primero que tienes que hacer es leerte las bases completas de nuestro concurso.  Si te convencen y estas de acuerdo, te animamos a presentar aquí tu candidatura. Hasta el próximo 30 de junio tienes tiempo para hacerlo. ¿Nuestra recomendación? No lo dejes para el último momento. Cuanto antes nos envíes tu candidatura, más posibilidades tendrás de que nuestros lectores conozcan más de cerca tu proyecto.

    Terminado el plazo de presentación de candidaturas, a lo largo de los meses de julio y agosto iremos presentando las empresas que han pasado el primer corte (cumplen con las bases y tienen una propuesta realmente innovadora) y serán los lectores los que podrán votar para elegir a los 15 finalistas.

    Para conocer más de cerca las candidaturas, entrevistaremos personalmente a los quince finalistas y a finales del mes de septiembre, un jurado formado por miembros de la redacción de Total Publishing, patrocinadores de los premios y asociaciones de apoyo a pymes y emprendedores, votarán para escoger a los ganadores de los Premios Small&Smart 2015. En la primera semana de octubre celebraremos la ceremonia de entrega de premios (aquí puedes consultar la del año pasado), donde se dará a conocer el nombre de los tres ganadores.

    No te lo pienses más y ¡Apúntate ya!

     

    También te gustará

    detective

    Detienen a un falso detective privado en Sevilla bajo las siglas F.C.B.

    Según informa APDPE (Asociación Profesional de Detectives Privados de España), el pasado día 19 de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.