martes , 26 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Claves para no equivocarte con la compra de una impresora

    Adquirir una impresora puede parece una cuestión baladí, pero en realidad está lejos de serlo. Especialmente en el mundo de la empresa, donde el volumen de impresión crece cada año, elegir el tipo de impresora que más nos conviene realmente puede marcar la diferencia.

    Nos lo cuentan en HP BusinessNow España, donde nos ofrecen algunas de las claves que cualquier organización debe tener en cuenta a la hora de configurar su parque de impresoras. Dos de las más importantes que se deben considerar antes de entrar a valorar otras características técnicas son el coste de adquisición del equipo y tal vez más importante, el coste por página.

    El coste por página es el precio que pagamos por realizar una impresión, que a su vez podemos dividir en coste en blanco y negro y coste en color. Tiene un impacto a medio y largo plazo y puede acelerar en gran medida la amortización de nuestra compra.

    Estas dos variables son las que, en gran medida, determinarán el coste total de la máquina y cómo amortizaremos la inversión. ¿Nos interesa una máquina más económica a cambio de menos prestaciones porque imprimimos poco? ¿Es mejor un tope de gama que amortizaremos con uso constante y un gran volumen de impresión? Estas son las preguntas clave que debemos tener en cuenta antes de elegir. Pero no son ni mucho menos las únicas. En HP BusinessNow nos desvelan el resto de factores que debemos tener en cuenta.

    También te gustará

    Las impresoras Epson triunfan en los Red Dot: Best of Best

    Epson ha renovado recientemente su catálogo de soluciones de impresión con tres nuevas impresoras EcoTank, …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.