¿Renovar o no renovar nuestro parque de impresoras? Es una pregunta que las empresas suelen tardar en contestar y muchas veces cuando se deciden a hacerlo, ya es demasiado tarde. Lo cierto es que renovar el parque de impresoras de una empresa puede ser todo un desafío. Porque dependiendo del número de impresoras y del tipo que sean, supone una nueva inversión TIC que en algunos casos puede dejar a la empresa en una situación un tanto «complicada» sin que tal vez los beneficios sean visible a muy corto plazo.
Por lo tanto, si hemos decidido que es necesario renovar nuestros equipos, debemos hacerlo con todas las garantías de que vamos a acertar con el cambio. De eso precisamente nos hablan en este artículo de HP BusinessNow España: de qué tenemos que tener en cuenta antes de dar ese paso .
En la publicación se analizan por un lado, los motivos por los que deberíamos renovar nuestro parque de impresión y en segundo lugar, qué factores debemos considerar antes de realizar nuestra próxima compra. Si te encuentras en esta situación, ¡No te lo puedes perder!