miércoles , 26 junio 2019 Impresion Pyme
  • ¿Pensando en renovar tu vieja impresora?

    ¿Renovar o no renovar nuestro parque de impresoras? Es una pregunta que las empresas suelen tardar en contestar y muchas veces cuando se deciden a hacerlo, ya es demasiado tarde. Lo cierto es que renovar el parque de impresoras de una empresa puede ser todo un desafío. Porque dependiendo del número de impresoras y del tipo que sean, supone una nueva inversión TIC que en algunos casos puede dejar a la empresa en una situación un tanto «complicada» sin que tal vez los beneficios sean visible a muy corto plazo.

    Por lo tanto, si hemos decidido que es necesario renovar nuestros equipos, debemos hacerlo con todas las garantías de que vamos a acertar con el cambio. De eso precisamente nos hablan en este artículo de HP BusinessNow España: de qué tenemos que tener en cuenta antes de dar ese paso .

    En la publicación se analizan por un lado, los motivos por los que deberíamos renovar nuestro parque de impresión y en segundo lugar, qué factores debemos considerar antes de realizar nuestra próxima compra. Si te encuentras en esta situación, ¡No te lo puedes perder!

    También te gustará

    spaces

    Spaces abre un nuevo edificio de cuatro plantas en Méndez Álvaro (Madrid)

    El hub de coworking, SPACES, abre un nuevo espacio en Madrid, concretamente en la calle …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.