miércoles , 24 julio 2019 Impresion Pyme
  • ViewSonic presenta un nuevo monitor 4K para profesionales

    ViewSonic ha presentado el nuevo monitor HD VG2860MHL-4K, diseñado específicamente para profesionales y empresas. A diferencia de otros modelos, este monitor UHD de 28 pulgadas viene a ser un reemplazo para esa configuración de dos monitores tan utilizada, pues presenta una resolución de 3840 x 2160 @ 60Hz con 1,07K millones de colores, para conseguir una escala de grises más precisa y un rendimiento de color del 96% del espectro sRGB.

    Por su parte, ofrece la función Multipicture, que es compatible con las funciones Picture-in-picture (PIP), que permite ver una imagen o vídeo se a pantalla completa y otra en una ventana menor, y Picture-by-picture (PBP, que permite dividir la pantalla). Esta función divide por igual imágenes verticales y horizontales de hasta 4 fuentes de vídeo, lo que es perfecto para realizar múltiples tareas simultáneamente, operaciones financieras y vídeo-vigilancia. Los agujeros del soporte cumplen con el standard VESA y permite ajustar su inclinación, giro, altura y rotación.

    En lo que se refiere a la conectividad, el VG2860MHL-4K cuenta con DisplayPort versión 1.2 y Mini DisplayPort 1.2. Además, los puertos HDMI y MHL pueden conectarse a DVD’s Blu-ray, cámaras de foto DSLR y dispositivos móviles. También tiene 4 puertos USB y dos altavoces incorporados. Ofrece un tiempo de respuesta rápida, de 2ms e incorpora las tecnologías Blue Light Filter y Flicker-free de ViewSonic.

    El VG2860MHL-4K está ya disponible por 499 euros (IVA no incluido) con tres años de garantía.

    También te gustará

    ¿Qué pasa cuando te das de alta en HP Instant Ink?

    Lo tienes claro, quieres disfrutar de las ventajas que ofrece HP Instant Ink y ya …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.