jueves , 21 noviembre 2019 Impresion Pyme
  • ViewSonic presenta un nuevo monitor 4K para profesionales

    ViewSonic ha presentado el nuevo monitor HD VG2860MHL-4K, diseñado específicamente para profesionales y empresas. A diferencia de otros modelos, este monitor UHD de 28 pulgadas viene a ser un reemplazo para esa configuración de dos monitores tan utilizada, pues presenta una resolución de 3840 x 2160 @ 60Hz con 1,07K millones de colores, para conseguir una escala de grises más precisa y un rendimiento de color del 96% del espectro sRGB.

    Por su parte, ofrece la función Multipicture, que es compatible con las funciones Picture-in-picture (PIP), que permite ver una imagen o vídeo se a pantalla completa y otra en una ventana menor, y Picture-by-picture (PBP, que permite dividir la pantalla). Esta función divide por igual imágenes verticales y horizontales de hasta 4 fuentes de vídeo, lo que es perfecto para realizar múltiples tareas simultáneamente, operaciones financieras y vídeo-vigilancia. Los agujeros del soporte cumplen con el standard VESA y permite ajustar su inclinación, giro, altura y rotación.

    En lo que se refiere a la conectividad, el VG2860MHL-4K cuenta con DisplayPort versión 1.2 y Mini DisplayPort 1.2. Además, los puertos HDMI y MHL pueden conectarse a DVD’s Blu-ray, cámaras de foto DSLR y dispositivos móviles. También tiene 4 puertos USB y dos altavoces incorporados. Ofrece un tiempo de respuesta rápida, de 2ms e incorpora las tecnologías Blue Light Filter y Flicker-free de ViewSonic.

    El VG2860MHL-4K está ya disponible por 499 euros (IVA no incluido) con tres años de garantía.

    También te gustará

    El HP Envy Wood llega a España: un convertible único con un esmoquin de madera

    La presentación del HP Envy Wood se produjo hace algunos meses, pero su lanzamiento oficial …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.