La llegada de tablets en el campo profesional, si bien ha agilizado muchos procesos, no ha conseguido desplazar por completo el uso del portátil, equipo que sigue manteniéndose como el rey de la productividad. Pero por otro lado, las tablets también son apreciadas en el mundo corporativo, contando con ventajas como máxima portabilidad, autonomía, sencillez de uso y versatilidad. ¿La solución? Unir los los mundo en un único dispositivo. Hablamos de los equipos 2 en 1.
Un 2 en 1 es una nueva categoría de equipos impulsada por Intel para definir un dispositivo informático con la capacidad de usos como ordenador portátil y como tableta electrónica. Si sus ventajas en el mercado de consumo son notables, es en el mercado profesional donde muestran todo su potencial, especialmente si incluyen una base hardware de Ultrabook, materiales premium, amplia conectividad y la seguridad requerida por departamentos TIC en entornos corporativos.
Hay varios tipos de diseños 2 en 1 para cubrir todas las necesidades y bajo conceptos de equipos híbridos, convertibles o transformables. En HP Business Now nos hablan de todas sus posibilidades y de las ventajas de trabajar con estos equipos. ¡No te lo pierdas!