jueves , 21 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Microsoft Edge no estará disponible para todas las empresas

    Microsoft Edge (conocido anteriormente como Spartan) es una de las grandes novedades de Windows 10, ya que supone apostar por una nueva generación de navegadores web que poco tienen que ver con el malogrado y poco apreciado Internet Explorer.

    El nuevo navegador, que coexistirá con Internet Explorer 11, no estará disponible sin embargo para un buen número de empresas, por mucho que actualicen su sistema operativo a Windows 1o. Concretamente, como informan en Zdnet, las empresas que mantengan con Microsoft un contrato Long Term Servicing Branch (LTSB), no disfrutarán de esta característica.

    El motivo es que este tipo de contrato está pensado para dar servicio y soporte durante un tiempo prolongado a aquellas empresas que tienen infraestructuras tecnológicas críticas, por lo que en los contratos que firman (de diez años de duración), acuerdan con recibir todo tipo de actualizaciones relacionadas con la seguridad de sus dispositivos, quedando al margen la incorporación de nuevas características. Curiosamente al ya estar incluido Internet Explorer 11 en Windows 10, Edge pasa a ser considerado como una característica adicional y no se incluirá.

    No queda claro sin embargo si los usuarios podrán descargar el navegador por su propia cuenta y que otras aplicaciones o características adicionales quedarán excluidas en los sistemas operativos de las empresas que dispongan de este contrato.

    También te gustará

    piñeiro

    José Piñera, de Reparatucoche.com: “Las marcas que más pasan por el taller son Ford, Seat, Citroën, Renault y Peugeot”

    En el año 2014, José Piñera lanzó una plataforma orientada a la contratación de reparaciones …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.