jueves , 22 agosto 2019 Impresion Pyme
  • Small&Smart 2015: ¡Vas a participar y lo sabes!

    Lo llevamos avisando desde hace tiempo: el próximo 30 de junio es el último día en el que podrás presentar tu candidatura a los Premios Small&Smart 2015. Te quedan ocho días pues para presentar su proyecto a uno de los concursos para pymes y startups innovadoras más interesantes del momento.

    En los últimos días estamos recibiendo muy buenas propuestas así que todavía no nos has enviado la tuya, ¡Date prisa, se acaba el tiempo! Te quedan solo ocho días para estudiar atentamente las bases, descubrir todo lo que puedes ganar si quedas entre los tres primeros y por último, enviarnos tu proyecto para que lo podamos estudiar.

    Como seguramente ya sabes, al participar puedes ganar miles de euros en premiosademás del reconocimiento durante un año en nuestros medios, de que tu empresa es innovadora, se atreve a hacer las cosas de forma diferente y apuesta con fuerza por las nuevas tecnologías.

    Pronto os contaremos además más detalles de lo que será la ceremonia de entrega de premios. Sí que te podemos adelantar que será durante la primera semana de octubre y que para la ocasión, hemos escogido un lugar muy especial. Un espacio para que te sientas cómodo, en el que podrás conocer a otros emprendedores con los que seguro vas a tener mucho en común. Es un lugar y un evento en el que además estamos preparando muchas sorpresas para que la ceremonia de este año sea realmente inolvidable.

    Porque Small&Smart 2015 no es un evento más. Queremos que sea el gran evento del momento en el mundo de las pymes, emprendedores y startups. Y estamos seguros de que con tu participación y tu ayuda lo vamos a conseguir. Así que si todavía no lo has hecho, ¡Anímate y participa!

    Imagen: Shutterstock

    También te gustará

    El corrector de ortografía y gramática de Google llega a Gmail en G Suite

    Google sigue introduciendo mejoras importantes en el conjunto de herramientas y soluciones que forman G …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.