domingo , 21 julio 2019 Impresion Pyme
  • Myfixpert, el primer marketplace de técnicos informáticos

    Los marketplaces para diversos profesionales, como diseñadores, asistentas, entre otros, ya forman parte de la Red. Es por ello, que no resulta extraña la llegada de una plataforma especializada en la reparación de dispositivos electrónicos: Myfixpert. En esta nueva plataforma, los usuarios publican las averías de sus equipos informáticos, como ordenadores, tablets, teléfonos móviles o videoconsolas, y reciben al momento presupuestos de técnicos cercanos para repararlos a domicilio.

    La plataforma, basada en el modelo de negocio de la economía colaborativa, facilita el contacto entre usuarios, con el fin de responder a las demandas de unos y otros. Así, accediendo a su web, los usuarios pueden publicar sus averías en pocos pasos y recibir presupuestos de técnicos cercanos para comparar.

    El sistema en forma de pujas permite al cliente elegir la oferta más económica y adaptada a sus necesidades, ofreciendo incluso la reparación del dispositivo a domicilio. Por su parte, los técnicos ven ampliadas sus oportunidades de negocio, ya que encuentran clientes potenciales, 24 horas al día 7 días a la semana.

    Myfixpert ofrece también la herramienta gratuita AutoDiagnosis, mediante la cual el usuario podrá obtener un diagnóstico de su avería en menos de un minuto. Este sistema funciona mediante una base de datos de más de un millón de averías ya diagnosticadas por expertos, atendiendo al tipo de dispositivo y marca.

    Myfixpert facilita una comparación rápida de presupuestos, asegurando un precio competitivo y una reparación a medida de cada dispositivo. Como valor añadido, la web dispone de un sistema de valoraciones gracias al cual los clientes pueden puntuar el servicio recibido por los técnicos. En la actualidad, Myfixpert cuenta con más de 1.500 usuarios activos en toda España.

     

    También te gustará

    feliz

    Y tú, ¿eres feliz en tu trabajo?

    Según el estudio de Udemy for Business: «Felicidad en el lugar de trabajo 2019«, el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.