miércoles , 27 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Microsoft ofrece acceso a inversores a startups españolas

    Microsoft sigue demostrando su apoyo a los emprendedores y durante la celebración del II Foro de Inversión junto a Keiretsu Forum, ha ayudado a que los proyectos de un grupo selecto de startups se conviertan en realidad, gracias a la captación de financiación por parte de inversores nacionales e internacionales.

    Concretamente, diez de los proyectos innovadores que forman parte del programa Bizspark de Microsoft, han tenido la oportunidad de explicar y presentar sus iniciativas ante más de 30 inversores privados miembros de la red de Keiretsu Forum, la principal comunidad mundial privada de business angels con la que Microsoft mantiene un acuerdo de colaboración. Los emprendedores solicitaban una inversión entre 100.000 euros y 500.000 euros para materializar y llevar a cabo su idea empresarial.

    Exovite ha sido el proyecto emprendedor mejor valorado por los inversores asistentes al II Foro de Inversión Keiretsu Forum y Microsoft. Esta startup aragonesa de biotecnología ha diseñado un novedoso sistema, que permite rehabilitar huesos rotos y músculos a través de la impresión 3D y la telemedicina y que reduce entre el 20% o el 30% el tiempo que se precisa para la recuperación.

    Con un año y medio de vida, Exovite forma parte del programa BizSpark de Microsoft y ha podido acceder al programa de aceleración de startups de Microsoft en su sede de Tel Aviv.

    Además de Exovite, otras 9 startups participaron en el evento, con proyectos que abarcan temas y sectores tan diversos como la identidad digital, la compra y venta de vehículos, herramientas smart para propietarios de barcos de recreo, la enseñanza de programación, hostelería, desarrollo de videojuegos o la decoración online.

    También te gustará

    Netmentora Madrid

    Netmentora Madrid cumple 3 años con el objetivo de crear 100 nuevos empleos

    La asociación empresarial Netmentora Madrid By Réseau Entreprendre cumple su tercer aniversario de ayuda a …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.