martes , 26 marzo 2019 Impresion Pyme
  • I Edición Premios RTVE Emprende

    RTVE ha presentado la primera edición de los premios RTVE Emprende, que organizan los programas ‘”Emprende” y “Emprende Express” emitidos en el Canal 24 Horas de este grupo y que ha contado con la presencia de los directores de los Servicios Informativos de TVE y el Canal 24 Horas.

    Los premios han sido convocados con carácter nacional y  reconocerán a cinco candidatos que no lleven más de cinco años en el mercado y que hayan demostrado que su idea funciona.  Los cinco galardones tendrán el mismo valor simbólico y se distribuirán entre cinco empresas que hayan destacado en las categorías de redes sociales, empresas emergentes, comunicación, internacionalización e idea innovadora.

    El objetivo es dar a conocer a personas y empresas de relevancia en el ámbito profesional por su excelencia, aportando valores inherentes al emprendedor como el trabajo, la constancia, el esfuerzo, la dedicación, la visión de futuro o el éxito.

    Los premios, además de la entrega de una estatuilla, consistirán en una entrevista en los programas ‘Emprende’ y ‘Emprende Express’, y el seguimiento continuado de los proyectos en TVE, RNE y la página web de RTVE.

    Además tendrán cobertura informativa y seguimiento de la actividad de los premiados durante un año por parte de la Agencia EFE. En el caso de necesitar financiación, presentación de los proyectos ante el Club de Inversores Privados PGS, donde en anteriores ediciones se han conseguido hasta 500.000 euros de inversión.

    También te gustará

    Especialistas digitales

    Se necesitan especialistas digitales en marketing y ventas

    Si eres especialista en cualquier campo digital, especialmente en marketing y ventas estás de enhorabuena. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.