lunes , 22 julio 2019 Impresion Pyme
  • Amazon amplía su servicio Cloud Drive con apps dedicadas

    Amazon ha lanzado la aplicación móvil para Android, iOS y dispositivos Amazon de Cloud Drive, su servicio de almacenamiento en la nube que compite con Dropbox, Google Drive y Microsoft One Drive, entre otros. La plataforma ofrece una vista de carpetas simplificada, así como también la posibilidad de reproducir música y vídeo almacenado.

    La aplicación dedicada para Android había llegado de manera silenciosa a la tienda Google Play en junio, mientras que la variante para iOS hizo lo propio durante el pasado fin de semana. La firma de Jeff Bezos ofrecía hasta ahora plataformas para sistemas operativos de escritorio (Mac y PC), oferta que ahora se ve ampliada con la inclusión de los dispositivos móviles.

    Es importante señalar, que ya se encontraba disponible en los dispositivos la aplicación Cloud Drive Photos, que sube automáticamente las fotos capturadas por un Smartphone a Cloud Drive, e incluso las organiza automáticamente. También ofrece el servicio de música Prime Music, que incluye streaming de contenidos y está basado en la propia nube de Amazon.

    Con la nueva aplicación independiente de Cloud Drive, la atención se centra ahora más en la productividad. La app reflejará la carpeta configurada que haya establecido en Cloud Drive, que puede incluir carpetas como “Imágenes”, “Videos”, o “Mi Send-to-Kindle Docs”, entre otras. A partir de estas carpetas, podremos desplazarnos hacia abajo y abrir y ver archivos compatibles, como documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones y fotos.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Cerramos un domingo más con nuestro habitual resumen de contenidos, un artículo clásico en el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.