jueves , 18 julio 2019 Impresion Pyme
  • Impact selecciona 23 proyectos nuevos

    La aceleradora de proyectos de Internet móvil Impact ha seleccionado ya los 23 proyectos que formarán parte de su segunda ola de aceleración. Tras esta open call, desarrollada durante los últimos tres meses, la compañía se ha convertido en la aceleradora española con mayor flujo de proyectos internacionales: un total de 2.000 startups de toda Europa han solicitado formar parte de la iniciativa.

    Las 23 startups elegidas en esta ronda provienen de ocho países: Gran Bretaña, Alemania, Croacia, Macedonia, España, Italia, Holanda y Turquía y de sectores tan variados como la salud, el m-commerce, la formación, la gestión empresarial, el empleo, el Internet de las Cosas y nuevos servicios de nicho. Además de la exigencia de que las startups tengan foco en el entorno móvil, la aceleradora tiene especial interés en elegir proyectos disruptivos que aporten valor a la sociedad.

    Las compañías aceleradas por Impact reciben 100.000 euros de financiación a fondo perdido, un programa de formación intensiva presencial y otro programa de cursos técnicos online, un servicio de mentoring permanente con renombrados especialistas de mobile business del mercado internacional. Este programa aporta a los emprendedores una visión global y una oportunidad única para la internacionalización de sus emprendimientos.

    Las 23 nuevas startups contarán además con una formación intensiva en emprendimiento digital, de la mano de reconocidos expertos. En este programa trabajarán en dinámicas y talleres de desarrollo de producto, usabilidad, modelos de negocio y establecimiento de precios,marketing estratégico, search marketing, KPIs, estrategias de financiación y valoración de startups, dirección y gestión de startupso internacionalización, entre otros.

    Dispondrán también del apoyo de más de 60 mentores, unos enfocados en el seguimiento intensivo de la startup durante los seis meses de aceleración y otros especialistas en diferentes áreas de la empresa. Y además, se les ofrecerá acceso a inversores internacionales para poder financiar sus proyectos más allá del dinero públic

    También te gustará

    Woonivers

    Woonivers: «El turista está perdiendo unos 30 euros de media por no reclamar el tax free»

    Woonivers hizo ayer en el madrileño barrio de Chueca su presentación oficial con un nuevo …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.