martes , 18 junio 2019 Impresion Pyme
  • Comparte mesa y ahorra en tus trayectos en AVE

    La mayoría de los viajeros que utilizan el AVE para sus desplazamientos, saben que optar por una «Tarifa 4 Mesa», supone un 60% de descuento sobre la tarifa oficial cuando se compran los billetes de forma conjunta. El problema es que no siempre contamos con otras tres personas con las que compartir trayecto. A la luz de esta realidad, en España han surgido unas cuantas startups cuyo objetivo es precisamente ese: poner en contacto a viajeros de AVE de modo que ahorren costes en sus desplazamientos.

    Una de las más populares es «Compartirmesaenave.com», startup que tras unos meses de rodaje con buenos resultados, ahora lanza su primera App para Android, de modo que compartir tren sea mucho más sencillo. Entre las caracteristicas de la nueva App, destacan las siguientes:

    Chat privado

    Nos permite contactar en privado con el creador de un anuncio de viaje, sin que quede registrado públicamente el comentario. Se facilita la comunicación instantánea entre usuarios a la hora de comprar billetes o crear mesas AVE.

    Comentarios

    Mejora la comunicación entre usuarios facilitando la publicación de comentarios en todos los anuncios publicados.

    Plan de venta o compra de billetes

    La elección de algunos campos como la hora de salida es más sencillo de gestionar y se flexibiliza. Se puede hacer tanto de manera exacta como aproximada, muy útil y positivo si se tiene flexibilidad horaria.

    Formar mesa

    Además de comprar o vender billetes sueltos de la tarifa Mesa de forma concreta, se añade la opción de ‘Formar Mesa’ entre los viajeros, para que los viajeros se junten para compartir los billetes de la tarifa Mesa de RENFE.

    Además, se mantienen las caraterísticas propias de la web, como elegir origen y destino, seleccionar el día que queremos viajar (y encontrar las meses disponibles) o poner un anuncio en caso de que no encontramos una mesa a la que unirnos el día en que queremos realizar nuestro desplazamiento.

    También te gustará

    qonto

    Qonto aterriza en España para facilitarles a las pymes su gestión financiera

    Nuevo jugador en el mercado fintech español: Qonto, de origen francés, apuesta por nuestro país …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.