sábado , 23 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Microsoft Office 2016 para Mac OS: preguntas y respuestas

    A principios de este mes os contábamos que Microsoft ha lanzado la versión final de Office 2016 para Mac OS. Ahora en su blog corporativo y tras el feedback recibido por parte de muchos usuarios, los de Redmond han querido responder a muchas de las preguntas que les están haciendo sobre el lanzamiento. En MuyPymes hemos seleccionado las más interesantes para la mayoría de vosotros.

    ¿Cómo descargo Office 2016 para Mac OS?

    De momento, Office 2016 para Mac OS sólo está dispomible para los suscriptores de Office 365. Sin embargo a partir del pŕoximo mes de septiembre se espera que todos aquellos que quieran adquirir una licencia, puedan hacerlo sin necesidad de suscribirse.

    Aquellos que sí tienen una suscripción a Office 365, pueden descargar su nueva versión de Office en www.office.com/myaccount

    En el caso de las empresas que no dispongan de suscripción pero que quieran adquirir licencias en volumen, podrán hacerlo a principios del próximo mes de agosto.

    ¿Qué pasa con Office 2016 para Mac Preview?

    El plan original de Microsoft era que la versión beta de Office 2016 para Mac OS dejase de funcionar el próximo 9 de agosto. Pero dado que aquellos que quieran adquirir una licencia tendrán que esperar hasta septiembre, Microsoft ha decidido alargar la vida útil de la beta hasta finales del mes de octubre.

    ¿Se puede utilizar Office 2011 y Office 2016 en el mismo equipo?

    Aunque nos cuesta pensar que alguien quiera seguir utilizando Office 2011, lo cierto es que ambos productos son perfectamente compatibles.

    ¿Hay fecha para Skype for Business y OneDrive for Business?

    Si no se producen retrasos de última hora, las dos aplicaciones estarán disponibles para Mac OS antes de finales de año y el próximo otoño se lanzarán las betas públicas de ambas.

    ¿Por qué falla tanto Outlook?

    Desde el lanzamiento de Office 2016 para Mac, muchos usuarios se han quejado de problemas de estabilidad y cierres repentinos cuando el cliente tiene que gestionar varias cuentas IMAP y POP. Se espera que el problema quede resuelto esta misma semana.

    Además también se producen algunos errores en la sincronización de calendarios de Gmail e iCloud. Para estos problemas de sincronización habrá que esperar algo más.

    También te gustará

    Ahorra con HP Instant Ink: descubre cómo puedes hacerlo

    HP Instant Ink ha marcado un cambio importante en el mundo de la impresión, gracias …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.