Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

BnbSitter cuida de tu apartamento turístico cuando tú no estás

bnbsitter

¿Alquilas un piso en plataformas como Airbnb o Homeaway pero no siempre tienes tiempo para quedar con los inquilinos, entregarles las llaves y llevas a cabo las necesarias tareas de mantenimiento y limpieza entre distintas estancias?

Si este es tu caso, tal vez te interese conocer Bnbsitter, una startup que ha convertido el hospitality y el mantenimiento de apartamentos tuŕisticos, su modelos de negocio. La startup, que nace en Francia en 2013, llega ahora a nuestro país inaugurando presencia en Barcelona.

Bnbsitter funciona como una comunidad que permite el contacto entre anfitriones, es decir, dueños de apartamentos de alquiler temporal, con profesionales expertos en servicios de bienvenida (check in), despedida (checkout), limpieza y lavandería.

En la actualidad, cuentan con dos mil anfitriones registrados y más de 100 BnbSitters (expertos en recepción y mantenimiento); y hasta ahora se han gestionado a través de la plataforma más de 13.000 servicios de check in y check out. El anfitrión cuenta con una amplio listado de Bnb sitters que pueden seleccionar según su perfil y disponibilidad.

No hay cargos de inscripción ni permanencia y los anfitriones tienen toda la libertad de seleccionar el Bnb Sitter y servicios que encaje con sus requerimientos. El precio del check in y checkout tiene un coste de 14,99€ cada uno, para llegadas entre las 7h00 y las 21h00, reservadas con al menos 72 horas de antelación.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

El servicio de limpieza se calcula de acuerdo al tamaño del apartamento. Desde 14,99 euros para pisos de menos de 29 m2 hasta 79,99 euros para pisos de máximo 200 m2. Por su parte el servicio de lavandería es de 14,99 euros para un set de sábanas y toallas. El importe aumente 5 euros por cada set adicional.

Aunque de momento la startup limita su presencia en España a Barcelona, en próximos meses podrían expandirse a otras ciudades de nuestro país.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

La internacionalización es en muchas ocasiones, el elemento estrella que se encuentra en el crecimiento y el éxito de pequeñas empresas y startups. Sin...

Noticias

Airbnb, HomeAway, o Wimdu son algunas de las plataformas que más han crecido en los últimos tiempos . Y con razón: en los últimos...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados