Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Windows 10 ya esta aquí, ¿A qué esperas para actualizar?

windows_10

Ha llegado el día. Windows 10 ya está disponible para miles de usuarios de todo el mundo, gracias a una actualización gratuita de su sistema operativo (En Windows 7 y Windows 8/8.1). Para celebrar el lanzamiento del que sin duda es uno de los sistemas operativos más importantes de la historia para Microsoft, la multinacional ha organizado fiestas de lanzamiento en 13 ciudades de todo el mundo (entre ellas Madrid), que podrán seguirse en Twitter bajo el hashtag #UpgradeYourWorld.

Aunque en MuyPymes os hemos ido contando durante los últimos meses las principales novedades y todas las noticias que rodean a lo nuevo de Microsoft, no está de más que repasemos alguna de sus características más destacadas, como son:

Cortana
Asistente personal digital, que permite encontrar la información correcta en el momento adecuado y gestionar tareas.

Microsoft Edge
Tras el malogrado Internet Explorer, Microsoft quiere volver a conquistar el mundo de los navegadores web con la presentación de Edge (antiguo Spartan), un navegador que encuentra en la posibilidad de anotar y compartir páginas web su característica principal.

Xbox App
Xbox llega a Windows 10 con una App dedicada, que entre otras cosas va a permitir que podamos jugar a los juegos de nuestra consola, directamente en nuestro equipo portátil o de sobremesa.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Continuum
La apuesta por la convergencia entre distintos dispositivos. Permite cambiar de modo escritorio a modo tablet en un único gesto. Además incopora el concepto de App universal, de modo que una única App será todo lo que necesitemos para cualquier dispositivo.

Nuevas Apps preinstaladas
Además de Edge, Windows 10 llega con nuevas Apps de Fotos, Mapas, la nueva app musical de Microsoft, Groove, y Películas y TV. OneDrive se muestra mucho más integrado en el sistema operativo, facilitando al máximo el respaldo y el compartir archivos.

Phone Companion
Permite a teléfonos iPhone, Android y Windows Phone trabajar sin problemas con dispositivos Windows 10.

Nueva tienda de aplicaciones
La nueva Tienda Windows abre hoy miércoles y comienza a aceptar nuevas aplicaciones para Windows 10. Será la única tienda de Apps, incluyendo escritorio, tablets y teléfonos móviles.

Desde hoy, todos los que hayan reservado su actualización a Windows 10 serán notificados por oleadas en el momento en el que su actualización esté lista para ser instalada. Para clientes empresariales, Windows 10 comienza su despliegue en entornos de trabajo, y a partir del 1 de agosto, las organizaciones con licencias por volumen podrán actualizar a Windows 10 Enterprise y Windows 10 Education.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Digitalización

Para celebrar su 40 aniversario la firma Trust ha abierto una promoción muy interesante, en la que ofrece descuentos de hasta un 40% en...

Recursos

El sector de la sanidad lleva tiempo volcándose en la implementación de diferentes tecnologías que le permitan mejorar sus procesos, avanzar en el desarrollo...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados