Sage ha anunciado en el marco del Sage Summit, que se celebra del 27 al 31 de julio en Nueva Orleans, un acuerdo estratégico con Deloitte que permitirá a las pequeñas y medianas empresas desplegar sus capacidades de gestión empresarial en la nube de forma más rápida y eficaz
El acuerdo forma parte de la estrategia de Sage en torno al concepto “Customer for Life” y proporcionará a las empresas, a un precio muy asequible, todas las herramientas y el conocimiento de negocio necesarios para ayudarlas a ser más ágiles y eficientes.
En este sentido ambas compañías colaborarán través de una serie de iniciativas para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a obtener la mejor visión, en tiempo real, de sus datos financieros y disponer así de un conocimiento preciso del estado del negocio.
Para Santiago Solanas, CMO de Sage, «Juntos,Deloittey Sage, ponemos a disposición de las pequeñas y medianas empresas,a un coste muy económico, recursos y conocimiento de primer nivel empresarial que les ayudarán a crecer rápidamente y ser más competitivas«.
Ambas compañías han trabajado juntas en el rápido despliegue de Sage X3, solución disponible tanto en la nube como en on-premise, que ofrece a las empresas la capacidad de recopilar, almacenar, gestionare interpretarlos datos de unaamplia variedad deactividades comerciales.
Además,Sage y Deloitte están estudiando cómo llevar la inteligencia empresarial en tiempo real a través de las soluciones de Sage en la Nube. La última de ellas, SageLive, se ha construido sobre la plataforma Salesforce1, líder del sector, y permitirá a los clientes de Sage acceder a su visión financiera desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.