lunes , 25 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Las presentaciones de Google dan el salto a Hangouts

    Google da un paso más para que su aplicación de Presentaciones (Slides)sea más accesible. Si el paso mes de junio, Google dotó de soporte Chromecast y Airplay a los documentos generados con dicha aplicación (de modo que pudiesen ser proyectados en cualquier televisor o monitor externo sin necesidad de cables), ahora incorpora el soporte para Google Hangouts.

    Esto quiere decir que mientras mantenemos una conversación con un contacto o una videoconferencia a través de Hangouts, podremos enviar a su dispositivo (escritorio, tablet o smartphone) cualquier presentación creada con Slides, de modo que pueda verla en tiempo real mientras conversamos con esa persona.

    En pantallas grandes, la presentación pasará a tomar tres cuartas partes de la misma, sitúandose dos ventanas de vídeo en la parte inferior, de modo que podamos seguir manteniendo a la vez una conversación cara a cara.

    En las pantalla de menores dimensiones, la presentación ocupará toda la pantalla y la comunicación con nuestro interlocutor se limitará al audio. En cualquier caso, un avance más que interesante para los usuarios y empresas que confían en esta suite de productividad.

    También te gustará

    Los mejores contenidos de la semana en MuyPymes

    Terminamos otro domingo con un nuevo repaso a los mejores contenidos que hemos publicado en …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.