sábado , 23 marzo 2019 Impresion Pyme
  • El Gobierno propone crear una oficina de defensa de pymes y autónomos

    El Partido Popular ha solicitado la creación de una oficina en la estructura organizativa de la Administración Regional que atienda de forma directa a las pymes y autónomos en la agilización de sus expedientes y la resolución de trabas administrativas. Este nuevo departamento se encargaría de defender a los empresarios en la resolución de sus expedientes ante la Administración, centralizando la información y evitando que anden de ventanilla en ventanilla.

    Por su parte la vicesecretaria Sectorial del partido, Severa González, ha subrayado la apuesta del presidente de la Comunidad con la políticas económicas y sociales “que favorezcan el crecimiento económico y la generación de empleo, y esta nueva oficina es un paso más para apoyar a los empresarios, autónomos y pymes como una pieza clave de la recuperación económica”.

    En esta misma línea la diputada del grupo parlamentario Popular, Inmaculada González, ha presentado una moción en la Asamblea en la que propone al Gobierno regional la creación de una comisión técnica que estudie la simplificación administrativa, analice los procesos en la Administración y proponga medidas que agilicen los expedientes.

    González considera que hay que ayudar a los ciudadanos a poner en marcha con rapidez y eficacia sus ideas de negocio porque eso supone más actividad económica y nuevos puestos de trabajo. En el contexto actual de recuperación económica debemos concentrar esfuerzos en ayudar a los grandes creadores de empleo que son los autónomos y los pequeños y medianos empresarios, ha manifestado Inmaculada González. La diputada regional ha propuesto que la comisión esté integrada por representantes de las administraciones regional y local y los agentes económicos con el fin de analizar de forma objetiva y contrastada los procesos administrastivos y proponer soluciones directas y eficaces.

    También te gustará

    Ahorra con HP Instant Ink: descubre cómo puedes hacerlo

    HP Instant Ink ha marcado un cambio importante en el mundo de la impresión, gracias …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.