sábado , 23 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Swipe cambia de diseño

    La desarrolladora de la plataforma de presentaciones en Internet Swipe ha relanzado la aplicación con un nuevo diseño, esperando adaptarse mejor a los gustos de los usuarios de Sway y Slideshare. En la actualidad, Swipe tiene más de 300.000 usuarios y sus presentaciones han sido visto más de 3,5 millones de veces.

    Swipe permite a los usuarios convertir imágenes o vídeos en diapositivas que formarán parte de sus presentaciones, a las que puede accederse a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet. La compañía dice que ha rediseñado la plataforma desde cero, añadiendo características como arrastrar y soltar para crear presentaciones y agilizar el proceso general de creación. Los usuarios pueden importar archivos PDF, fotos, videos de YouTube o Vimeo, e incorporarlos a las presentaciones con las nuevas herramientas de edición.

    Además, ahora Swipe permite el acceso a otras personas para editar o colaborar en las presentaciones en tiempo real. Eso sí, esta característica se puede ajustar de manera que las modificaciones sólo puedan hacerse dentro de un marco de tiempo específico o sólo en determinadas partes de la presentación.

    Por su parte, otra de las novedades de Swipe va dirigida a los usuarios profesionales y de empresas. Se trata del nuevo plan Pro, que incluye la capacidad de incorporar herramientas de análisis como Google Analytics a proyectos y permite a los usuarios ver cómo han realizado sus proyectos. El plan Pro de Swipe costará 15 dólares al mes.

    También te gustará

    Ahorra con HP Instant Ink: descubre cómo puedes hacerlo

    HP Instant Ink ha marcado un cambio importante en el mundo de la impresión, gracias …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.