Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Llega el trading 2.0: DeGiro permitirá comprar y vender acciones de forma gratuita

degiro

Los amantes de invertir en Bolsa seguramente conocerán a DeGiro, una de las plataformas más populares para comprar y vender acciones gracias a sus bajas tarifas y a la seguridad que ofrece a los usuarios.

El famoso bróker, quiere ahora hacer historia al estrenar una plataforma en 20 países del mundo, en la que se podrán comprar y vender acciones de forma gratuita, sin costes ni comisiones.

Esta plataforma, que llevará por nombre DeZiro, también ofrecerá productos cotizados como ETFs, ‘small caps’ y derivados con tarifas muy bajas. El bróker garantiza que estas inversiones están segregadas en una entidad de custodia independiente, por lo que el dinero del cliente «está seguro pase lo que pase».

El director de DeGiro, Gijs Nagel, ha afirmado que pese a que están «orgullosos» de haber «revolucionado» el trading en Europa, reduciendo los costes en un 80%. Pero aún así considera que no es «suficiente». «Queremos reformar el trading ‘on-line’», ha apuntado. Con la nueva plataforma, quieren pasar de un modelo que hasta ahora se sustentaba en comisiones, a otro muy diferente, en el que la publicidad va a ser la gran protagonista.

«Si bien estamos empezando con las acciones, es nuestra firme convicción que la operativa con coste cero, fundamentada en un modelo de ingresos basado en la publicidad, juegue un papel importante en el futuro del trading», afirma.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Hace una semana se cumplió el primer aniversario de DeGiro en España. La empresa holandesa se ha expandido a más de 18 países en los últimos dos años y aunque la organización no informa sobre el número de clientes que tiene en cada mercado, sitúa al español entre las primeras posiciones.

 

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Ofigem Consultores ha anunciado la implantación de Sage Despachos Connected, la solución de gestión empresarial de Opentix (del Grupo Aitana) dada la necesidad de...

Recursos

La digitalización ha desembarcado en todos los sectores empresariales, sin embargo, en algunos se encuentra en un estado más avanzado que en otros. Según...

Digitalización

Cegid acaba de lanzar una nueva solución integral en la nube para pymes de hasta 30 empleados. En línea con su estrategia por reducir...

Recursos

La firma de consultoría, ARBENTIA, destaca la necesidad de que los despachos de abogados avancen en su transformación digital a través de unas claves...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados