miércoles , 27 marzo 2019 Impresion Pyme
  • Los clientes de los Hoteles Hilton viajarán con Uber

    La popular cadena hotelera Hilton ha firmado un acuerdo de colaboración con Uber, de modo que sus clientes lo tengan un poco más fácil a la hora de moverse por la ciudad que están visitando. Pese a la polémica que sigue acompañando a la compañía de transporte colaborativo, Uber sigue siendo un servicio tremendamente popular en muchas ciudades del mundo y no es la primera vez que la empresa llega a un acuerdo similar.

    En el caso de los hoteles Hilton, los huéspedes tendrán a su disposición siempre que lo precisen un vehículo Uber. Para facilitar su experiencia, el hotel les informará en todo momento sobre el estado del servicio y el trayecto que llevarán a cabo. Además por ser clientes de Hilton, recibirán un descuento en su primer trayecto. Si bien el acuerdo comenzará a materializarse de forma práctica en Estados Unidos, la intención de la compañía es extender el acuerdo a todos los países y ciudades en las que Uber mantiene una presencia activa.

    Por otro lado, los clientes de la cadena acogidos al programa de fidelización HHonors podrán utilizar el servicio “Local Scene” de Uber en varias ciudades de EEUU. Este servicio proporciona una guía digital con los mejores restaurantes y locales de ocio nocturno seleccionados por ser los destinos más frecuentados por los clientes de Uber.

    La firma Uber ha suscitado gran polémica en los últimos tiempos porque conecta a usuarios que necesitan un vehículo por la ciudad con otros que están dispuestos a llevarles. El sector del taxi, en numerosos países, ha puesto el grito en el cielo ante esta práctica, que consideran competencia desleal.

     

    También te gustará

    Netmentora Madrid

    Netmentora Madrid cumple 3 años con el objetivo de crear 100 nuevos empleos

    La asociación empresarial Netmentora Madrid By Réseau Entreprendre cumple su tercer aniversario de ayuda a …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.