jueves , 5 diciembre 2019 Impresion Pyme
  • Restalo se hace con Restaurantes.com

    Movimiento de largo recorrido en el sector de las reservas on-line en España. El portal de reserva de mesas y descuentos en restaurantes Restalo.es ha adquirido Restaurantes.com, una de las webs más veteranas del sector. La suma de ambas empresas les permitirá gestionar las reservas de nada menos que 6.000 restaurantes en 600 ciudades españolas.

    La empresa resultante mantendrá la marca Restaurantes.com y dispondrá de sedes en Madrid y Barcelona. Contará con el respaldo de SeayaVentures (Cabify, GetYourHero), uno de los fondos españoles de capital riesgo más intresantes. Antonio Fernández Ruiz y Jesús Alonso Gallo, los dos fundadores de Restaurantes.com se integran en el equipo de dirección liderado por Pablo Pastega,  CEO de Restalo.

    El movimiento es interesante además porque el nicho de reservas on-line está lejos de haber alcanzado todo su potencial. Según un estudio realizado por Restaurantes.com hace unas semanas el porcentaje de reservas de restaurantes que se realizan online (via webs/apps) en España es cinco veces menor que en países como EEUU o Reino Unido, por lo que sigue habiendo un margen de crecimiento más que interesante.

    Entre los planes de la compañía a corto y medio plazo, destacan la próxima renovación de la web y de las distintas Apps para dispositivos móviles, con novedades como el programa de fidelización «mis €uros» en el que cada reserva de mesa tendrá un premio de hasta cuatro euros. En los próximos meses la plataforma se expandirá a otros países del mercado hispanoamericano.

    También te gustará

    Lidera

    LIDERA, el espacio de networking de referencia de Barcelona para encumbrar a la mujer

    No es ningún secreto que, en muchos aspectos, las mujeres trabajadoras están en cierto desequilibrio …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.