martes , 20 noviembre 2018 Impresion Pyme
  • Uniplaces ya ha superado el millón de reservas

    Uniplaces

    Estamos en verano y es época de viajes y de descubrir nuevos destinos. Para este tipo de actividades cada vez hay más opciones y una de las más destacadas es Uniplaces.

    Esta startup está dedicada al servicio de alquiler de habitaciones y ya ha superado el millón de noches reservadas durante 2018. Este hecho “confirma” que el alquiler de habitacionesse ha consolidado dentro del mercado inmobiliario”.

    En base al total de las noches reservadas a través de su plataforma, España es el país en el que más han crecido las reservas de habitaciones en alquiler con un aumento del 43%, ha informado la compañía a través de un comunicado.

    La mayor parte de las reservas de habitaciones se concentran en Madrid, Barcelona y Valencia, que acumulan más de 370.000 noches reservadas en lo que va de año, aunque también hay solicitudes de reservas en ciudades como Sevilla o Salamanca.

    Por su parte, el mes en el que se realizan un mayor número de peticiones de alquiler en España es junio, seguido de enero.

    Estos meses coinciden con el inicio del curso y la cercanía del segundo cuatrimestre, periodos en los que hay “mucha movilidad estudiantil”.

    Más de 42 millones de beneficios para sus socios los españoles

    Uniplaces, que lleva en España desde 2014,ha generado 42 millones de euros de beneficios a los propietarios españoles, de los cuales 15 millones de han generado durante lo que va de año.

    En cuanto a las expectativas de futuro, la compañía espera lograr un incremento del 120% en el número de contratos generados para llegar a la cifra de 4 millones de noches reservadas a nivel global y, que de estas peticiones, 1,7 millones de noches sean en España.

    Quizás también te pueda interesar:

    También te gustará

    El trabajador cyborg se pone de moda: implántese un chip bajo la piel

    Como en una película distópica de ciencia ficción, las empresas del siglo XXI han empezado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    La mejor información sobre PYMES y autónomos en su correo electrónico cada semana. 

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.