Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Miercoles, 29 Junio 2022

Noticias

Uniplaces ya ha superado el millón de reservas

Uniplaces

Estamos en verano y es época de viajes y de descubrir nuevos destinos. Para este tipo de actividades cada vez hay más opciones y una de las más destacadas es Uniplaces.

Esta startup está dedicada al servicio de alquiler de habitaciones y ya ha superado el millón de noches reservadas durante 2018. Este hecho “confirma” que el alquiler de habitacionesse ha consolidado dentro del mercado inmobiliario”.

En base al total de las noches reservadas a través de su plataforma, España es el país en el que más han crecido las reservas de habitaciones en alquiler con un aumento del 43%, ha informado la compañía a través de un comunicado.

La mayor parte de las reservas de habitaciones se concentran en Madrid, Barcelona y Valencia, que acumulan más de 370.000 noches reservadas en lo que va de año, aunque también hay solicitudes de reservas en ciudades como Sevilla o Salamanca.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por su parte, el mes en el que se realizan un mayor número de peticiones de alquiler en España es junio, seguido de enero.

Estos meses coinciden con el inicio del curso y la cercanía del segundo cuatrimestre, periodos en los que hay “mucha movilidad estudiantil”.

Más de 42 millones de beneficios para sus socios los españoles

Uniplaces, que lleva en España desde 2014,ha generado 42 millones de euros de beneficios a los propietarios españoles, de los cuales 15 millones de han generado durante lo que va de año.

En cuanto a las expectativas de futuro, la compañía espera lograr un incremento del 120% en el número de contratos generados para llegar a la cifra de 4 millones de noches reservadas a nivel global y, que de estas peticiones, 1,7 millones de noches sean en España.

Quizás también te pueda interesar:

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Según un estudio a nivel global realizado por ISS, las prioridades de los espacios de trabajo han cambiado significativamente para las empresas en los...

Recursos

El boom del teletrabajo durante la pandemia se ha reducido considerablemente en 2022. Es lo que se desprende del informe de MVGM, empresa experta...

Noticias

El aumento acelerado de la inflación está afectando a la estabilidad de muchas empresas. El Estudio reciente sobre la Inflación de los Precios* realizado...

Noticias

La moratoria concursal está cerca de ser historia. A partir del 30 de junio, cualquier empresa que se encuentre en situación de insolvencia tendrá,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2022 | Todos los derechos reservados